¿Es porque soy chilango? Cliente critica a Bodega Aurrerá porque le pusieron un cincho en su mochila

¿Es porque soy chilango? Cliente critica a Bodega Aurrerá porque le pusieron un cincho en su mochila

por Adolfo Santino
bodega-aurrera-cliente-mochila

Las tiendas ya andan sellando las bolsas antes de entrar

Filtro de seguridad.- Una usuaria denunció que en Bodega Aurrerá no la dejaron entrar con su bolsa hasta que el vigilante de la entrada le puso un cincho.

La historia fue denunciada en Twitter por la usuario @Elizabe85537058 quien mostró con varias fotografías la  política de la tienda que decidió que la bolsa de ella no podía ingresar si no tenía un cincho que evitara que fuera abierta para robarse unos aceites de esos que ya cuestan $50 pesos.

La mujer explica que quiso entrar a la tienda, pero el vigilante le marcó el alto en la entrada argumentando que su bolsa de mano era una mochila, por lo tanto no podía ingresar así y fue ahí cuando entró el cincho que le dio tranquilidad a los accionistas del lugar.

De igual manera, la cliente que no dejó de ser observada mientras estaba en el pasillo de las galletas explicó que había otros clientes con mochilas pero a ellos no les pusieron cinchos, lo que nos hace suponer que el guardia de la entrada es psíquico… o discriminador en jefe.

La mujer tomó fotografía de su mochila sellada y de otros clientes con mochilas que entraba como si nada a la tienda, y eso fue lo que la calentó pues la política del lugar no es pareja para todos y parece que solo funciona según el capricho del personal de la tienda.

Este tipo de acciones de la tienda se suma a muchas quejas de ciudadanos que han reportado que otras tiendas hacen con los clientes al momento de entrar. Mucho ojo.

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar