¿O sea, cómo? Hombre encuentra a su esposa haciendo el delicioso con un vagabundo al que acababa de ayudar

¿O sea, cómo? Hombre encuentra a su esposa haciendo el delicioso con un vagabundo al que acababa de ayudar

por Adolfo Santino
vagabundo-mujer-delicioso

Ella dijo que sintió el llamado de Dios para ayudar al hombre

Interior del vehículo.- Un hombre encontró a una mujer haciendo el delicioso con un vagabundo al que acababa de ayudar y vaya que está raro todo el asunto.

La extraña historia sucedió en Brasilia, la capital de Brasil cuando el marido despechado salió a buscar a su esposa luego de que ésta salió a ayudar a un vagabundo que estaba pidiendo ayuda, pero tras haber pasado mucho tiempo que no volvía se le hizo raro:

“Voy a ir a buscarla, algo está pasando”, aseguró Eduardo Alvés, quien es entrenador de gimnasio y estaba casado con Jardim Roriz.

Su mujer había salido en compañía de su madre a ayudar a un indigente que estaba pidiendo ayuda, pero tras un rato de no saber de ella, salió a buscarla y fue cuando la encontró en el auto de ella estacionado afuera de la Escuela Primaria Parroquial .

Cuando se asomó vio a dos personas dentro teniendo relaciones, y resultó que era su mujer con el vagabundo, y fue entonces cuando ambos bajaron del vehículo y él empezó a golpear al sujeto quien no tenía los tenis puestos para salir corriendo.

Todo esto quedó grabado por cámaras de seguridad, y fue tanto el alboroto que hicieron (nos referimos a la pelea, no a lo que hacían arriba del coche) que llegó la policía para llevarse a todos los involucrados ala comisaría.

Según la mujer, ella sintió la voz de Dios que debía ayudar al vagabundo de ahí que haya cedido a hacer el delicioso con él, mientras que el vagabundo asegura que él la sedujo tocándole la pierna, y pues ojalá pronto se pongan de acuerdo en su historia.

Tras el incidente, ambos esposos se eliminaron de las redes sociales lo que nos habla que ella pronto quedará libre para seguir ayudando a los indigentes en esta importante labor social que realiza.

 

Y por si se te pasó: una directora de kinder pensó que sería buena idea llevar un show de pole dance a la escuela y pues ya la corrieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar