Mas del 90% de las chicas han intentado hacer el "paso de Anita" y no les sale, revela TikTok

Mas del 90% de las chicas han intentado hacer el “paso de Anita” y no les sale, revela TikTok

por Adolfo Santino
tiktok-anita-paso-chicas-instagram

Lo intentan antes de bañar para que nadie las vea

Ducha de las contorsiones.- Según la red TikTok, el 90% de las chicas han intentado estos días hacer el llamado “paso de Anita” y aunque no han subido el video a sus redes, sí grabaron pruebas del intento.

“El paso de Anita” sería el siguiente nivel en cuanto a perreo se refiere y a pesar de que a primera vista no se ve tan difícil, la mayoría de las chicas han fracasado al emularlo, de ahí que no suban el video en donde se grabaron intentándolo.

La mayoría de las chicas habrían intentado realizar el dichoso baile que la cantante Anita lo hizo en una de sus presentaciones mientras sonaba la rolita “Envolver“, mismo que ahora se ha convertido en un Challenge entre las chicas que juraron que ya no volverían a perrear luego del último incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Osea, no me salió pero sí lo intente”, confesó una chica todavía con dolor en el cuello por la contorsión de verse así misma en la extraña posición.

Los mismos teléfonos inteligentes que mandan información personal aún sin autorización, habrían revelado que las jóvenes han grabado los bailecitos sobre todo cuando estas están sin nadie alrededor, o bien, con su novio, corroborando el éxito de la cantante que no siente frío en la parte posterior del cuerpo.

 

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar