Alertan de falta de diversidad de caucásicos en selección de Senegal

Alertan de falta de diversidad de caucásicos en selección de Senegal

por Adolfo Santino
seleccion-senegal-diversidad

No hay un solo jugador con rasgos balcánicos

Colectivos que apoyan la diversidad, la inclusión y las capirotadas, han alertado sobra la falta de estos aspectos en la selección de Senegal, misma que que no tiene un solo jugador caucásico, polinesio o latino entre sus filas.

La selección africana habría desoído las recomendaciones que ya le había hecho en el sentido que debía abrirse a una mayor diversidad en sus filas, permitiendo que algún esquimal con intolerancia a la lactosa pudiera formar parte del cuadro titular.

“Invitamos a Senegal a abrirse a los tiempos modernos que estamos viviendo, y donde los alérgicos al gluten y los escandinavos también tienen derecho a ser parte del equipo nacional”, expresó Gianni Infantino, presidente vitalicio de la FIFA.

Senegal se niega a ser parte de la diversidad actual

En caso de no atender las peticiones de inclusión, el combinado senegalés podría enfrentar sancionar como el ser descalificado del próximo mundial que tendrá lugar en Qatar, país que es un ejemplo a nivel mundial en cuanto libertades y diversidad.

Senegal tiene un partido de eliminación directa contra el combinado de Egipto por el pase al Mundial, y las cámaras del mundo estarán enfocadas en su alineación, esperando que haya aunque sea un jugador de raza semita o algún balcánico; de lo contrario, las amenazas de la FIFA podrían cumplirse.

Y por si no lo viste: ciudadanos de Ecatepec destruyeron los poncha llantas que pusieron en las casetas por si dudaban de los civilizado del lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar