Messi tomará tecito para el pecho frío antes de la final contra Brasil

Messi tomará tecito para el pecho frío antes de la final contra Brasil

por Adolfo Santino

“Che, así sho no puedo jugar”, se justificó el sujeto mientras le daba vueltas a su tecito

Boticaria de remedios nasales.- El astro argentino Lionel Messi amaneció resfriado previo a la final de la Copa América que tendrá lugar el día de hoy, y ya hasta tomó un tecito para el pecho frío para ver si así se siente mejor.

A pesar de los esfuerzos del equipo médicos de las selección argentina, Lio parece que no estará listo para el encuentro, lo que podría significa la enésima derrota de la Copa (Sud) América.

Sha me empezaron a doler los bronquios”, se quejó el jugador conforme se acercaba la hora del encuentro.

Messi amaneció resfriado otra vez y justo antes de una final

Algunos aficionados ya veían venir esta situación, pues un dolor similar ha invadido la humanidad del futbolista del Barcelona casualmente en los partidos importantes con su selección.

La Conmebol ya amenazó al conjunto albiceleste de que Messi debe jugar sí o sí en el encuentro de esta noche, y que el dolor de angina no cambiaría nada el resultado.

“Si siempre juega con resfriado en el pecho”, razonó el presidente del órgano que ya no invita a México a la competencia.

Independientemente de que juegue o no, Argentina no podrá podrá poner de excusa que su astro estar mormado, y tendrán que concentrarse en las eliminatorias para el siguiente mundial en el desierto.

Leer más: Padres de niñas llamadas “Alexa” están enfurecidos con Amazon porque por su culpa le hacen bullying a sus hijas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar