Personas que acomodan los billetes por denominaciones serán enviados a neuróticos anónimos

Personas que acomodan los billetes por denominaciones serán enviados a neuróticos anónimos

por Adolfo Santino

Son los mismos que alentan la fila en el Oxxo cuando les dan el cambio

Alberca de pelotas.- Aquellas personas que acomodan los billetes en sus carteras según la denominación de los mismos serán recluidos a “histéricos anónimos” hasta que logren calmar su ansiedad de ver un billete de a $20 detrás de uno de $100.

En el sanatorio donde serán internados se les ayudará mediante dinámicas de control de estrés para que no tengan necesidad de andar acomodando los billetes todo el tiempo.

Primero se les aventará a una alberca de pelotas en donde no podrán separarlas por colores, luego tendrán que partir un pastel en completo desorden y al final tendrán que tomarse una malteada sorbiendo primero la crema batida para ir controlando sus impulsos.

El acomodar billetes en orden es señal de histeria pero tiene remedio

El patentado método les ayuda a relajarse y vivir una vida más plena libre de histerias y de la necesidad de acomodar los billetes cada que les dan el cambio en el Oxxo, lo que hace que las filas no avancen para cobrarle a los demás clientes.

Algunos al graduarse serán contratados como repartidores de refrescos en donde tendrán que acomodar los envases vacíos en las rejas, trabajo que podrán realizar sin que vuelvan a recaer en su enfermedad.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar