Luego de años de no verse, amigos se reúnen para decir "No, pos 'tá cabrón" toda la noche

Luego de años de no verse, amigos se reúnen para decir “No, pos ‘tá cabrón” toda la noche

por Adolfo Santino

Hablaron sobre todas las cosas que están cabronas en la vida

Cantina donde se resuelven los problemas de la vida.- Tras varios años de no verse, un par de amigos se han reunido en un bar para platicar, y aunque cada tema que tocan termina con un “pos ‘ta cabrón”, parece que se siguen llevando bien.

-“¿Cómo ve lo que hizo mi ex?”, preguntó el amigo más barrigón.

-“No, pues ta cabrón”, reflexionó el otro quien no entendió bien qué fue lo que hizo.

Se llevan tan bien los amigos que se ven una vez cada 3 años

A pesar de que se tocaron diferentes temas para tratar de ponerse al día, las pláticas irremediablemente terminan con la frase anterior, que denota confianza entre los individuos que llevan años de conocerse, aunque se hayan visto 2 veces en los últimos 5 años.

Alguno de los dos intentó hablar sobre política, tema que fue cortado con un precoz “está cabrón” para alertar al otro de que era un tema que no iban a coincidir y que mejor lo dejara con su su anticipada frase.

Tras hablar lo cabrón que la tienen la selección mexicana en el siguiente mundial, para a lo cabrón que está el tráfico de la ciudad y remataron con el precio de las cosas, el cual también está cabrón.

 

Por si te lo perdiste: Paty Navidad siempre sí se tuvo que vacunar contra el Covid si quería salir en el programa de Master Chef.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar