Clásico que te pones tan pedo que te quedas en la calle y piensan que ya te fuiste con Diosito

Clásico que te pones tan pedo que te quedas en la calle y piensan que ya te fuiste con Diosito

por Adolfo Santino

Señal de que estuvo buena la fiesta

Camellón del desorientado.-Un sujeto estaba tan borracho tirado en la calle que la policía pensó que ya se había petateado y se despertó justo cuando ya se lo llevaban a la morgue.

Sucedió en Oaxaca, afuera del Palacio Municipal de Tehuantepec, en donde un sujeto amaneció tirado en el suelo sin dar ningún señal de vida, lo que alertó los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar para “levantar el cadáver”, el cual no reaccionaba ni porque lo movían con un palito.

No fue sino hasta que lo revisaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el sujeto seguía con vida, contra todo pronóstico y expectativa de su familia, quienes ya le habían mandado a hacer las “Novenas”.

Estaba tan borracho que ni roncaba ni daba cualquier otra señal de vida

El individuo alcoholizado cuyo nombre fue omitido pero que llamaremos “Etilio” tiene 80 años de edad, de profesión bolero quien al parecer deja brilloso hasta el piso, y vive en el municipio arriba mencionado, y se le puede encontrar afuera de las dependencias públicas.

Los socorristas determinaron que el hombre tenía un fuerte cuadro de deshidratación, por lo que aplicaron suero para estabilizarlo, mismo que el sujeto pensó que era Tonayan inyectado.

Después de un un rato de observarlo roncar y que éste lograra recordar que es habitante del planeta Tierra, los paramédicos aseguraron que no era necesario trasladarlo a un hospital y se retiraron del lugar.

Seguramente el lunes habrá muchos curiosos que vayan a bolearse al centro de Tehuantepec para conocer al héroe de mil batallas quien es el legítimo sucesor de Lázaro.

 

Por si te lo perdiste: Paty Navidad siempre sí se tuvo que vacunar contra el Covid si quería salir en el programa de Master Chef.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar