Sencishita: Mujer argentina hace berrinche porque le pusieron "la vacuna china"

Sencishita: Mujer argentina hace berrinche porque le pusieron “la vacuna china”

por Adolfo Santino

Ella quería la Astra Zéneca…

Valle de Lágrimas Nasales.- Todo es felicidad cuando nos toca el turno para que nos pongan la vacuna, al menos para la mayoría porque hay quienes hasta se “ponen sus moños” según el tipo de dosis que les coloquen. Eso es lo que le pasó a esta mujer argentina quien explotó en llanto cuando se enteró que le habían puesto “la vacuna china”.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, solloza la sensishita mujer.

Ni la victoria de su país en la Copa (Sud) América parece alivianar la decepción que la pampera está sintiendo al enterarse que había sino inoculada (nadie está albureando a nadie) con la Sinopharm, dosis elaborada en algún punto de la China.

La mujer argentina merecía la mejor vacuna, faltaba más

La reacción de la mujer fue subida por un usuario de TikTok a dicha red centennial en donde rápidamente se volvió viral y ya lleva 2 millones de reproducciones.

@nachitoomaceiraCuando te ponen la china y no la AstraZeneca♬ sonido original – Nachitoo Maceira

Al parecer, la mujer está hablando con su abuela a quien le platica su desdicha y supuestamente aquella toma todo esto como broma al ver la resiliencia de los millennials.

A pesar de las quejas de la mujer, la dosis de Sinopharm ha obtenido el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (que tampoco nos dice gran cosa) y más allá del dolor de brazo, mareos, salida de acné, cansancio, calentura, cuerpo cortado y malestar estomacal que da la dosis de la vacuna de cualquier país, la mujer estará bien.

 

Hablando de gente que pierde el control: Este sujeto se puso tan pedo en la calle que pensaron que ya se lo había llevado Diosito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar