El récord mundial de M&M's apiladas era de 4 y este alguien lo acaba de romper

El récord mundial de M&M’s apiladas era de 4 y este alguien lo acaba de romper

por Adolfo Santino

No lo intenten en casa cerca de su primo el glotón

País del Chocolate.- Cuando uno oye “Récord Guinness” piensa en cosas imposibles de hacer o cuestiones importantes de la vida misma, pero la realidad es que hay marcas para todo tipo de actividad incluyendo de aquellas que son fútiles.

Así las cosas, existía (bueno, existe, pero se acaba de romper) un récord sobre el mayor número de lunetas (traducción cortesía de Pamplona) M&M’s apiladas, el cual era de 4, sí, CUATRO, mismo que acaba de ser batido por un ingeniero abatido.

“Estaba lloviendo, me sentía miserable así que me encerré con una bolsa de M&M’s para comer…y en algún punto empecé a apilarlas”, comenta Will Cutbill, ingeniero de profesión, gusguero de vocación.

Ya que estaba en ello, Cutbill googleó si había algún récord con su bocadillo y descubrió que en efecto había uno sobre apilar estos dulces, siendo 4 la marca anterior, así que se puso manos a la obra.

Después de algunas horas y cientos de intentos, el inglés logró mantener estables 5 lunetas, batiendo así el Récord Guinness y dándole un sentido a su productiva tarde.

El sujeto tomó evidencia de su logro, y la envío a las oficinas de los otros Guinness que no hacen cervezas, y tras verificar la autenticidad de la hazaña, avalaron la nueva marca y le enviaron un reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Cutbill (@will_cutbill)

De igual manera, el nuevo récord fue publicado en la página de los récord Guinness, provocando la reacción de muchas personas quienes creen que apilar 5 dulcecitos no es la gran cosa, así que siéntanse libres de intentarlo, y con solo 6 que logren equilibrar se convertirán en leyendas.

Por si te lo perdiste: Paty Navidad siempre sí se tuvo que vacunar contra el Covid si quería salir en el programa de Master Chef.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar