Sugar Mommy le regala un auto de lujo a su novio de 20 y pues ya nos dieron ganas

Sugar Mommy le regala un auto de lujo a su novio de 20 y pues ya nos dieron ganas

por Adolfo Santino
sugar mommy

Atáscate que son llantas para el lodo

Bahía el Mancebo.- La figura del sugar daddy está más que de moda, pero ¿qué hay de su contra parte incluyente e igualitaria de la sugar mommy? Pues también existe y un jovencito de 20 años ya fue beneficiado por su novia de mayor edad.

En un video viral de esos que circulan por la red y que una vez que lo ves te aparece 10 veces en otros lados, un joven veinteañero recibe un auto de lujo de parte de su novia mayor que él.

En el video se ve cómo la supuesta sugar mommy lo lleva a una cochera con los ojos cerrados, cosa que saca de onda al vato quien se hizo el que no sabía qué iba a pasar.

Conseguir sugar mommy es la opción

“Solamente déjate llevar, mi amor”, le dice la mujer al joven, en una frase que debe ser constante entre ellos.

Tras unos segundos de incertidumbre, la sugar mommy le indica que ya puede abrir los ojos para que vea y ¡sooooopas! que ahí esta un auto nuevecito con asientos de piel por alguna razón.

“Abre tu ojitos y …¡sorpresa!”, le dice la mujer al precoz chavito.

El afortunado sujeto explota (ja) en alegría mientras intenta ver por dónde se mete la llave al coche que le compró la millonaria sugar mommy.

“No puedo aceptar, es demasiado..”, asegura el joven quien debe estar confundido por muchas cosas.

Algunas personas aseguran que el video es actuado ya que fue subido originalmente por el youtuber W Lenin Os, quien suele subir este tipo de material para que se haga viral, pero entre que son peras y son manzanas, el chavito parece auténticamente sorprendido por las cosas que ha aprendido de la vida en los últimos meses.

Por si se te pasó: ya le llegó el chisme del incendio de Pemex a Greta Thunberg y ya se imaginaran la cara que hizo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar