Ojo de fuego de Pemex aparecerá en la nueva serie del Señor de los Anillos

Ojo de fuego de Pemex aparecerá en la nueva serie del Señor de los Anillos

por Adolfo Santino

Desde ahí Sauron observa todo lo que pasa en la Tierra Media Mexicana

Mordor de las Plataformas.- El ojo de fuego que surgió en días pasados en el Golfo cortesía de Pemex, saldrá en la serie del Señor de los Anillos que está preparando Amazon.

El primer episodio retomará los eventos de El Retorno del Rey en el que se ve cómo Frodo logra arrojar el anillo de poder en el monte del destino provocando la destrucción de Mordor, lo que provoca que Sauron busque un nuevo lugar en la tierra desde donde pueda observar todo lo que pasa, siendo el Golfo de México el sitio elegido.

La serie tratará precisamente del naciente poder que está juntando “el ojo que todo lo ve” quien, desde las plataformas petroleras en Campeche, está reuniendo un grupo de tiburones martillo, orcos mantarrayas y trolls marítimos para lanzarse contra todas las razas de la Tierra Media.

Será un Señor de los Anillos con sabor mexicano

“Debemos arrojar el anillo en un barril de petróleo”, sugerirá Gandalf al enterarse de la aparición de Sauron en medio del mar.

La serie llegará a la plataforma de Amazon a finales de este año, y se espera que sea un hit, sobre todo ahora que involucraron a nuestro país en la producción.

“Ahí donde salió Sauron es donde yo me echaba clavados cuando iba a Veracruz“, relacionó un mexicanos con suscripción.

Por si se te pasó: ya le llegó el chisme del incendio de Pemex a Greta Thunberg y ya se imaginaran la cara que hizo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar