Boomers que digan "scratch du oro" recibirán certificado como profesores de portugués

Boomers que digan “scratch du oro” recibirán certificado como profesores de portugués

por Adolfo Santino

También recibirán la certificación si dicen el nombre completo de “Pelé”

Favela do Nascimento.- Como profesores de idioma portugués serán certificados los boomers que digan “scratch do ouro” para referirse a la selección de fútbol de Brasil.

Lo anterior debido a la falta de profesores que se dediquen a la enseñanza del idioma de Saramago, mismo que no está en riesgo de desaparecer debido a la explosión demográfica de las favelas y lo aferrado de Zague para seguir hablando su jerga.

El grado académico será entregado incluso si dicen la frase en forma castellanizado, es decir, “escrach du oro” o análogos, pues la intención de hablarlo es lo que cuenta.

Ahora sí podrán hablar con Pelé si un día se lo encuentran en el aeropuerto

La certificación se hará extensiva para los boomers que digan el nombre completo de Pelé, o incluso para los que crean que es el mejor jugador de la historia, incluso si solo jugó contra el Botafogo y otros equipos de la Amazonía.

“Yo siempre como que he entendido el portugués”, señaló un boomer que asegura que a Messi le falta ganar un mundial.

Una vez obtenido el reconocimiento, podrán obtener trabajo ya se como profesores o bien para traducir los libros de Paulo Coelho, y se espera que muchos jubilados aproveches esta oportunidad de certificarse como bilingües, toda vez que el inglés siempre se les complicó.

Y por si no lo viste: vecinos del socavón ya andan vendiendo micheladas a los turistas que llegan al lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar