Breaking News: el mundo se da cuenta que Europa todavía vive en monarquía

Breaking News: el mundo se da cuenta que Europa todavía vive en monarquía

por Susana Guzman
realeza

Se enteraron gracias a Netflix y la telenovela Lo que calla la realeza

Europa.- La próxima vez que sientas que estás en la Prehistoria cuando te piden los documentos impresos en tu trabajo o no te aceptan tarjeta en el restaurante, recuerda que en Europa todavía viven en monarquía.

Fue en 2016 cuando Netflix lanzó The Crown y los usuarios —que nomás por ver de qué se trataba el chismecito de la realeza— se dieron cuenta que la famosa reina Isabel era una monarca.

“Yo prendí Netflix, vi que según The Crown era una de las series más vistas de la semana y le puse a ver de qué se trataba. Pensé en que qué difícil para quienes tuvieron que vivir en una familia real en los años 50, pero como al inicio decía que estaba basado en hechos reales, me metí a Google para ver si neta aún existían príncipes, reinas, princesas, hadas y duendes”.

Él y otros miles quedaron:

meme picachu

La otra mitad de la población mundial se enteró por el dramón de Meghan y Harry

Así como cuando te rebelaste con tus papás y subiste a tu novia al cuarto en la secundaria… Meghan y Harry rechazaron formar parte de la realeza pero poquito tiempo después ya andaban llorando que porque ya no les contestaban ni el celular.

Fue gracias a ese dramón que todos decidimos dejar de juzgar a los poblanos que nunca se habían topado con una ciclovía o los tlaxqueños que descubrieron las escaleras eléctricas hace unos meses, puesto que ningún chilango dejaría tan bellísimas anécdotas para irse a vivir a Europa.

O  bueno sí…

mirreyes europa

Y por si te lo perdiste: Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a la temprana edad de 99 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar