Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a la temprana edad de 99 años

Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a la temprana edad de 99 años

por Adolfo Santino

Estaba a punto de cumplir 100 años de edad

Castillo Anacrónico.-El príncipe Felipe de Inglaterra ha fallecido hace algunas horas a los 99 años, dejando el paso libre a Isabel II, quien pasa a la final de finales.

Felipe, quien a pesar de estar casado con una reina nunca fue rey, falleció esta mañana sin que se hayan especificado aún las causas de su muerte, no sin antes haberse convertido en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica al haber estado casado más de 70 años con la reina Isabel.

Duque de Edimburgo, Su Alteza Real de Grecia y Dinamarca, Príncipe de Inglaterra, Caballero real de la Nobilísima Orden de la Jarretera y quien de seguro no le ganaba a nadie en el dominó, falleció en el castillo de Windsor, según el comunicado oficial:

“Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”.

Felipe tenía 99 años y estaba a unos días de alcanzar el siglo de edad, y pudimos conocer su verdadera personalidad gracias a la serie The Crown de Netflix, que debido a que no le gustó a la Corona Inglesa es que podemos deducir que es bastante acertada.

La Familia Real hará anuncios tanto para revelar la manera en cómo se realizarán las exequias y para explicar cómo queda el acomodo de la Corona, sin que haya posibilidades de que Meghan Markle sea tomada en cuenta.

Tal vez sea buen momento para que la monarquía vuelva a sus orígenes y se convoque a una justa de donde salga el más apto para ser monarca y que el linaje deje de ser el determinante para ser rey o reina, pues nomás vean a Harry o su padre Carlos.

Leer más: Imágenes que reconocerás si ya estás a punto de recibir la vacuna:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar