Marvel revela que el baile de Zemo fue inspirado en tus tíos Juan y Rosita

Marvel revela que el baile de Zemo fue inspirado en tus tíos Juan y Rosita

por Susana Guzman
zemo

La representación importa: tu tío se sintió identificado con Zemo

En la pista del Baby’O.- Todas las fiestas familiares en las que veías a tus tíos prender la pista de baile con sus pasos y coreografías que solo ellos entendían, finalmente parecen haber rendido frutos. En el más reciente detrás de cámaras de la serie de Marvel (que no es WandaVision pero que quisiera): Falcon y El soldado del Invierno, Kevin Feige reveló que durante un viaje que hizo a la gran Tenochtitlán, observó a esta pareja “mágica pero amenazante” que bailaban los éxitos de Billie Eilish y que eso sirvió de inspiración para el baile del Barón Zemo

“Lo hacían sin ningún tipo de vergüenza o conocimiento sobre quién era Billie Eilish y me hipnotizaron sus movimientos y seguridad. Eso era justo lo que buscábamos para el Barón Zemo” señaló Feige mientras cerraba los ojos y trataba de imitar, con mucha torpeza, los pasos de baile de tus tíos Juan y Rosita, la pareja que inspiró el baile del villano de Marvel.

Zemo

Este detrás de cámaras también incluye un extenso metraje del actor Daniel Brühl, quien interpreta a Zemo, preparándose para la que era sin duda una de las escenas más difíciles que ha tenido que rodar en toda su carrera. “Hablo cinco idiomas y hasta he sido dirigido por Quentin Tarantino, pero sin duda alguna nada de eso se compara con estos pasos de baile. Estuve a lo largo de una semana 8 horas frente a un espejo y repetía cada paso”. 

El actor también reveló que, en la tradición del mentado Snyder Cut, existe una versión extendida de su baile pero que fue cobardemente recortada para que no eclipsara el protagonismo del Sam y del Bucky. Por si están interesados en verla ya saben qué hacer: inundar Twitter con el hashtag #ReleaseTheZemoDanceCut

Y hablando de tíos, ¿por qué no recordar las 9 cosas que usaban en la década de los 90?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar