A un lado, DC: Marvel libera el Zemo Cut para cotorrear con los fans

A un lado, DC: Marvel libera el Zemo Cut para cotorrear con los fans

por Chipp
Cover Marvel Zemo Cut Falcon and the Winter Soldier

Sacando los pasos prohibidos

Madripoor.- Los fans amaron tanto la escena del capítulo 3 de Falcon and the Winter Soldier donde sale Zemo bailando en un antro, que se volvieron locos cuando el actor Daniel Brühl reveló que había una versión extendida del bailesito. Entonces comenzó la campaña que le dijo al Snyder Cut “Quítate que ahí te voy”, el #ReleasedTheZemoCut y Marvel ya se subió al tren.

Es Bellísimo meme

Spoiler a continuación: El mame comenzó cuando Sam y Bucky liberan a Zemo de prisión para que los ayude (te dijimos que era spoiler, pero no hiciste caso). Aquí, durante un bailongo fifí para la mafia organizado por Sharon Carter (la sobrina de la novia del Cap, que también besó el Cap), es cuando ocurre la enigmática escena, que ya hasta tiene video con Tobey Maguire de Spider-Man 3:

¡Gracias Marvel!

Cuando Brühl dijera que grabar esa escena fue “tan divertido, fue improvisado”, comentó el actor que interpreta al Barón. “Cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca, sentí el ritmo y pensé: ‘Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana un chorro de años. El compa necesita desahogarse y bailar. ¡Así que a darle!”  hasta dice que Sebastian Stan y Anthony Mackie estaban muertos de risa.

Fue hasta que confesó que “fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento” que explotó todo e igual que los fans de DC Comics con el corte secreto de Justice League, los fans de Marvel también exigieron lo que es suyo por derecho. Pero a diferencia de Warner que se tardó 4 años en dárnoslo, La Casa de las Ideas se subió al tren del mame en un par de días.

A continuación puedes ver la escena completa de Zemo bailando los pasos de la muerte, luego de haber estado encerrado de 2016 hasta 2023 en una cárcel (No, no sabemos si el villano desapareció con el chasquido, entonces no te pongas técnico. No preguntes, tú sólo gózalo):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios)

Hay gente que ni topa por qué es el chisme, pero ahí anda apoyando. ¡Gracias, Marvel! Por sí hacerle caso a tus fans y no hacerlo nada más porque no tienes otros estrenos fuertes que sacar en tu streaming que no está en todo el mundo, como Warner Bros.

En otros finales felices, cuando la gente de Oxxo quería demandar al “niño del Oxxo” por grabar sin permiso, los de Burger King aplicaron la chida y lo contrataron para una campaña publicitaria. Topa todo a continuación ¡Es neta!

Cover Burger King Niño Oxxo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar