Reina Isabel se dice lista para seguir con su vida y continuar buscando el amor

Reina Isabel se dice lista para seguir con su vida y continuar buscando el amor

por Adolfo Santino
reina isabel

Testigos afirman haberla visto en Tinder

Buckingham de la Juventud.- La reina Isabel II se dijo lista para seguir con su vida y abierta para volver a encontrar el amor luego de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.

La reina estuvo casada por más de 70 años con Felipe, y ahora que él ha partido ,ella seguirá con su vida para tratar de disfrutarla, pues aún se encuentra a la mitad del camino.

Aún compungida por el fallecimiento de su esposo, la Reina declaró que “Felipe hubiera querido verla feliz”, justificando su postura de decir “sí” a la vida.

La reina Isabel aún se encuentra en la flor de la juventud

Algunos usuarios incluso aseguraron que en algún momento del día les salió la reina en Tinder, señal de que ésta ya abrió su cuenta y está en búsqueda de alguien que se convierta en príncipe de toda Inglaterra sin opción a ser rey jamás.

La juventud de la reina sin duda es un atributo que muchos usuarios buscan en las aplicaciones de citas, por lo que anticipamos que pronto estará presentando a la sociedad a algún mancebo que la acompañe en su Palacio de Buckingham.

“Se me hace atractiva la reina, pero no me gustaría andar con ella y morir dejándola sola”, señaló un inglés de 37 años.

Por si no la viste: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho luego de que ella misma dijera que “se veía prieta” con un filtro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar