Los ricos también lloran: Barbara de Regil asegura que sufrió mucho cuando le dijeron racista

Los ricos también lloran: Barbara de Regil asegura que sufrió mucho cuando le dijeron racista

por Adolfo Santino

Ya la hicieron llorar, ¿están felices?

Carrito de tacos.- En una de esas cosas que alegran el día, Bárbara de Regil aseguró en una entrevista que ella “sufrió mucho” después de haber dicho que “se veía muy prieta”.

Sus bellas palabras fueron dichas en una de sus transmisiones cuando daba “clases gratis” en línea (en la entrevista asegura que muchos le decían que cobrara), y al usar filtros en una toma terminó diciendo “ay no, me veo muy prieta”, dichos que la perseguirán toda su vida como el cariño de la gente a Karla Panini.

Regil es la víctima en todo esto

Regil acudió al programa Ventaneando en donde reveló que participará en la película BlackOut al lado de Omar Chaparro, producción que sin duda participará en todos los festivales de cine. Ya entrados en calor, y hablado del “duro año que Regil tuvo”, ésta habló de sus clases fitness, de la “ingratitud” de las personas y del incidente anterior.

“Cuando me atacaron yo me quería morir. Sobre todo cuando usé el filtro y dije ‘uy qué prieta me veo’. La gente me crucificó: ‘racista’y no soy racista”, dijo la actriz.

“La gente me empezó a lastimar muchísimo”, mencionó Regil en la entrevista, quien al parecer es la víctima de lo que ella misma dice.

Las lágrimas de cocodrilo suceden al 5:54 cuando Regil trata de aclarar sus dichos:

 

“La gente me está lastimando a mí, yo no lastimé a nadie. Ellos a mí, sí”, termino por decir Barbara de Regil.

La protagonista de Rosario Tijeras se dijo lista para sus nuevos proyectos aunque tal vez sus clases en línea y su consejos sobre cómo sonreír en todo momento ya serán cosa del pasado.

Hablando de hipocresías: los de Space Jam 2 quitaron a Pepe Le Pew pero terminaron poniendo a los vatos de “La Naranja Mecánica” en el trailer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar