La hipotenusa: Quitaron de Space Jam a Pepe Le Pew pero pusieron a los de la Naranja Mecánica

La hipotenusa: Quitaron de Space Jam a Pepe Le Pew pero pusieron a los de la Naranja Mecánica

por Adolfo Santino

“Ay, Pepe le Pew es malo”…also, “los de la Naranja Mecánica deberían salir en el trailer”

Montaña Tontolandía.- Seguramente ya viste en algún lado el trailer de la nueva película de Space Jam, ¿no? y además de la irrisoria historia y la desesperación de Lebron James de querer seguir los pasos de Michael Jordan, lo que llama la atención es que Pepe Le Pew no parece por ningún lado, ah, pero eso sí, hay un cameo de los personajes de La Naranja Mecánica, y bueno, la hipocondría…

Y es que según la Warner Bros había decidido quitar al zorrito galán que porque normalizaba el acoso, pero al poner a los “Drugos” en primera fila, como que ya nada tiene sentido.

Recordemos que los personajes creados por Anthony Burgess y retratados por Stanley Kubrick en La Naranja Mecánica no necesariamente son un modelo sobre el trato a las mujeres, lo que hace que su aparición en el extraño trailer sea una contradicción, por decir lo menos.

En el trailer que parece un adelanto de la nuevo película de Transformers en combinación con Spider-Man, aparecen muchos personajes cuyos derechos los tiene la Warner Bros incluyendo a Alex, Pete, Georgie y Lerdo, protagonistas de “La Naranja…” y quienes son un arquetipo de extrema violencia, supuestamente ya no permitida en estos tiempos.

La escena no paso desapercibida entre los usuarios quienes ahora están criticando el cameo de los conflictivos personajes, aunque más bien lo que deberían criticar es lo mala de la historia de este innecesaria secuela.

Reacciones parecidas no han parado desde que se liberó el trailer de la peli, y casi todas destacando esta incongruencia y lo paupérrima que se ve la producción que nomás hicieron que extrañáramos más a Su Majestad.

En verdad, ¿no hicieron Space Jam con Kobe Bryant o Dirk Nowitzki para terminar haciendo esto?

Hablando de ironías: esta chica ganó en una hora más de 1 millón de dólares en su cuenta de Only Fans, y tú pensando que echándole ganas a la vida es la clave.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar