Chilangos dejan basura en playas tras vacaciones de Semana Santa

Chilangos dejan basura en playas tras vacaciones de Semana Santa

por Adolfo Santino

El mar regresa lo que no es del mar

Iztapalapa Errante.- Luego de haber pasado los días santos fuera de su tranquilo terruño, los chilangos han dejado detrás de sí, todo tipo de basura en las playas mexicanas, a donde les gusta ir para remojar sus prendas de vestir, en especial camisas y calcetines.

Los habitantes de las costas han reportado que las playas quedaron llenas de basura culpando directamente a los amantes del bolillo.

“Nomás avientan a la arena las cosas que ya no sirven”, se quejó un costeño quien también imitó el acento tepiteño de los paseantes.

Se sabe que eran chilangos porque no había un solo rastro de queso entre sus pertenencias

Algunos desechos se encuentran flotando en el mar pero otros pueden verse a simple vista sobre la otrora tersa arena, e incluso algunos cangrejos han hecho de esos desperdicios deslactosados, su nuevo hogar.

Las labores de limpieza de las playas ya empezaron y los hoteles han anunciado que toda la basura que encuentren será destruida sin darle tiempo a los propietarios de reclamarlo una semana después como objeto perdido.

En el mismo estado se encuentran todos los lugares turísticos que los chilangos suelen visitar estos días, lo que ha puesto sobre la mesa la necesidad de que Acapulco y Valle de Bravo impongan visa a los capitalinos.

Hablando de gente honorable: A un árbitro lo metieron a la 15 meses a la cárcel por marcar un penal que no era.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar