Y tú echándole ganas: chica gana en una hora más de 1 millón de dólares con su cuenta de Only Fans

Y tú echándole ganas: chica gana en una hora más de 1 millón de dólares con su cuenta de Only Fans

por Adolfo Santino

Te equivocaste de oficio…

Paraíso Justo.-  La rapera conocida como Bhad Bhabie, cuyo nombre verdadero es Danielle Bregoli, rompió el récord de ganancias de la red Only Fans y de paso cualquier esperanza que quedaba en trabajar duro y honestamente para salir adelante. La chica se hizo famosa desde 2016 cuando salió en un capítulo del programa del “Dr. Phil”, en donde amenazó a la audiencia y los llamó “perr%s”, lo que la llevó directo a la fama.

La rapera hizo su debut en Only Fans con un video que a la hora ya había recaudado más de 1 millón de dólares y para el fin del día recaudó más de 5 millones, cifra que publicó ella misma en un TikTok y que fue confirmado por la misma empresa dueña de la red social.

“Rompimos el c$br*n récord de Only Fans. Nada mal para 6 horas de trabajo”, publicó Bhabie.

OnlyFans es una red que sirve para creadores de contenidos, y que ha sido muy utilizado por modelos, cantantes, artistas y actrices de la industria, pues los usuarios pagan por ver contenido en vivo de las personalidades, y por alguna razón es todo un éxito entre la gente que no sabe en qué gastar su dinero.

El récord anterior pertenecía a la modelo Bella Thorne quien ganó 1 millón de dólares pero en todo un día de “trabajo”, marca que quedó pulverizada por Bregoli.

La rapera ahora poseedora del récord de ganancias tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. y ahí publica fotos sugerentes dentro de los parámetros de la red social y desde ahí “jaló” seguidores para que pagaran por contenido más picoso en Only Fans.

Así que ya lo saben, estudien, prepárense y trabajen duro para que sus sueños se hagan realidad.

Hablando de justicias: A un árbitro lo metieron a la cárcel por marcar un penal que no era.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar