Amantes de los tacos realizarán celebración por el fin de la cuaresma y los viernes sin taquerias

Amantes de los tacos realizarán celebración por el fin de la cuaresma y los viernes sin taquerias

por Adolfo Santino

Platicarán sus experiencias buscando alguna taquería abierta

Carnicería Puritana.- Para celebrar el fin de la cuaresma y los cierres unilaterales por parte de los taqueros, miles de amantes de los tacos realizarán una gran celebración virtual para festejar el fin de los viernes sin tacos.

Y es que al igual que la cuarentena por el Covid, la “cuaresma” pareció eterna y por más que pasaban viernes, ésta no llegaba a su fin. El periplo no estuvo exento de víctimas, e incluso muchos aprovecharán el festejo para compartir sus peores experiencias al encontrar las taquerías cerradas en pleno viernes que es cuando más se antojan.

“Estuvimos buscando taquerías por toda la ciudad….nosotros….tuvimos que comer tamales de dulce”, confesó sollozando una mujer.

Para festejar el fin del martirio, los hambrientos comerán tacos de todo tipo para demostrarles a los taqueros que aunque ellos cierren, ellos siempre comieron carne esos días, y lo único que hicieron fue perder clientes.

Con doble tortilla, sin cilantro, con limón que sí tiene jugó, poniéndole más salsa, combinando pastor y cabeza…así fue el festival en pleno viernes santo, el cual marca el fin del martirio tanto del Salvador como de los comelones.

Se espera que muchas taquerías ahora que por fin decidan volver a abrir encuentren con que muchos clientes se fueron con los taqueros conscientes que sí abrieron y ahora sí se la piensen el año que entra en volver a cerrar.

Hablando de buen diente: encontraron en Egipto momias con lenguas de oro, por si creías que Jeremías Springfield de los Simpson no era real.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar