Reportes indican que hoy NO es domingo

Reportes indican que hoy NO es domingo

por Adolfo Santino

Hasta los puestos de menudo estaban llenos

Santo Sepulcro.- Contrario a lo que todos piensan, meteorólogos aclaran que hoy no es domingo, y no lo será por el resto del día. La pertinente aclaración se da luego de que muchas personas están viviendo con los días volteados y creían que ayer era sábado, y por ende, hoy seguiría el “día del señor, cosa que no es así.

“Yo hasta me levanté con ganas de menudo”, mencionó un vecino confundido.

La mayoría de las personas andan creyendo que hoy era domingo

El día entonces es oficialmente sábado según el calendario gregoriano, y será hasta el día de mañana cuando efectivamente estemos en domingo, para tranquilidad de todos.

Para agravar más la situación, estos días santos caen cuando todavía estamos en la pandemia que ha hecho que nuestras vidas pierdan sentido y los días de la semana sean irrelevantes pues de todos modos siempre andamos en short.

El día entonces se presta para hacer con tu pareja las actividades propias de los sábados, por lo que se espera que muchos niños anden en las calles por allá de las 6 de la tarde cuando sus papás …. arreglan la casa.

Hablando de gente confundida: A un árbitro lo metieron a la 15 meses a la cárcel por marcar un penal que no era.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar