Ya salió el primer trailer de Space Jam 2 y guáca... Ah caray, ésta bien bueno

Ya salió el primer trailer de Space Jam 2 y guáca… Ah caray, ésta bien bueno

por Chipp
Cover Space Jam 2 Trailer

Taaaa tatatata tarararaaa tatatata tarararaaa
turuun turuun tuntuntun

Tune World.- Con tanto escándalo por los chavorrucos que querían ver a Lola Bunny como si fuera Jessica Rabbit, todo el mundo esperaba que Space Jam: Una Nueva Era estuviera medio horrenda. Pero contrario a lo que se pensaba, el primer tráiler acaba de ser liberado por Warner Bros. y la neta sí se ve rebuena (la película, no la novia de Bugs Bunny).

space jam bugs bunny michael jordan

Warner Bros. se copió a sí mismo y aplicó un “Ready Player One” y sacará un montón de sus personajes para elevar el mame de esta nueva entrega de Space Jam. A diferencia de la primer peli con Michael Jordan, acá LeBron James es el típico papá que quiere controlar la vida de su hijo, obligándolo a jugar basketball, pero de pronto, ambos son raptados por War Machine y los reta a una reta de basket.

Space Jam se ve que viene cargada

Aunque lo más chido de todo el trailer no está en LeBron, Bugs, la trama o que aún no vemos el cameo de Michael, ni de Bill Murray. Sino en la cantidad de easter eggs que aparecieron, como los personajes como el Gigante de Hierro, Drogon de Game of Thrones, los personajes de Hanna-Barbera, King Kong, Pennywise, Scooby Doo y su pandilla, la Máscara, el Pingüino de Danny DeVito y el de la serie de los 60, y un wey que se parece a Voldemort, pero sí tiene nariz.

Sin embargo, algo que sigue emperrando a los fans es el cambio de Lola Bunny, sin embargo, acá en el trailer rifa un chorro replicando un movimiento de D Wade, un ex-compa de LeBron en los Miami Heat. Entonces, después de ver el trailer, no le tires hate a Space Jam 2, mejor dale chance.

Continuando con Warner Bros y sus pelis, viste nuestra reseña de Pacific Rim: El Orig… Ah no, es Godzilla vs Kong, acá te contamos todo el rollo sin y con spoilers. ¡Chécale, sin compromiso!

Cover Godzilla vs Kong Reseña

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar