Te traemos la reseña de Pacific Rim: El Orig... Ah no, es Godzilla vs Kong

Te traemos la reseña de Pacific Rim: El Orig… Ah no, es Godzilla vs Kong

por Chipp
Cover Reseña Godzilla vs Kong

Yo vengo aquí por los madrazos

Skull Island.- Después de muchos meses de memes y mame, por fin llegó la batalla más esperada por todo el mundo (no, la de Adame vs. Carlos Trejo no), hoy, en Te Lo Resumo Así Nom… ah, no, bueno Godzilla vs. Kong ya se estrenó en HBO Max. Pero como en México no hay esos lujos y nos da qlo ir al cine, pos nos la pirateamos y aquí te traemos nuestra reseña.

Spoilers sin contexto godzilla kong

La historia se desarrolla cuando Godzilla se vuelve malo y nadie sabe por qué, pero está atacando laboratorios tecnológicos de Demián Bichir y su hija, Eiza Gonzázlez. Ahí es cuando unos científicos quieren llevar a Kong al núcleo del planeta, donde hay un mundo oculto (como en la Era de Hielo 3) y una energía que le dará la energía necesaria para ganarle a la lagartija nuclear.

chris evans laugh

Ay sí, cómo no no… Ya parece que el chango le va a ganar al poderosísimo Rey de los Monstruos. Bueno, ¿Ustedes son Team Kong o Team Godzilla? Bueno, la reseña sin spoilers es que la peli sí está entretenida, cumple con el objetivo de mostrarnos unos buenos guamazos y las historias de los humanos están bien equis, innecesarias y muy mal actuadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Godzilla vs. Kong (@godzillavskong)

 Godzilla vs Kong sí vale la pena, pero no para verla 2 veces o pagar por ella

spoiler warning

Ahora sí, comencemos con lo más equis de toda la película Eleven de Stranger Things y el resto de los humanos están ahí nada más para cobrar un cheque. La neta es que no hay mucho desarrollo de personajes y si quitas a uno de ellos de la trama, no pasa nada, bueno, chance no quiten a Jia, la tierna niñita que habla con Kong en lenguaje de señas.

Algo medio triste, es que los mexicanos sigamos siendo tratados como villanos (*cries in spanish). Pero bueno, ya de menos no somos narcos o vivimos en un desierto. Ahora Demián y Eiza son unos genios, millonarios, playboys, cero filántropos, que quieren dominar al mundo.

La película en general sí cumple, nadie se va a llevar ningún Oscar y la gente que se quiera sentir interesante va a estar comentando que es una copia chafa de “Pacific Rim” (Titanes del Pacífico), aunque en defensa de Guillermo del Toro Bebé, la neta es que conectar la mente del doctor Serizawa a Mechagodzilla, sí es un tremendo plagio.

Meme Godzilla Kong Pacific Rim

Hablando de la pelea estelar entre nuestros dos monstruos protagonistas, King Kong demostró que si bien sí le aguanta un tiro a Godzilla, ni con su martillo de Thor con energía legendaria le puede ganar al dinosaurio japonés. Este le perdona la vida al chango que ya anda agonizando, cuando de pronto llega Mechagodzilla.

El final, como era ya obvio desde que anunciaron una película entre estos dos, es que se unirían para acabar con un enemigo más letal. Así pues, Godzilla y Kong tuvieron su propio crossover para acabar con Mechagodzilla y demostrarle al mundo entero que lo más importante es la amistad, la amistad heterosexual y que la vida es muy corta para vivir con rencores.

Así que en conclusión, sí vela porque te vas a divertir y vas a escapar de tu realidad por 2 horas.

Godzilla vs Kong Meme

Hablando de crossovers chingones, México nos demuestra que sí es bien mágico luego de que una lancha se impactara contra una malla de protección del metro de la CDMX, probablemente iban al bello Lago de Texcoco o al de Chapultepec. ¡Es neta! Checa a continuación el chisme.

Cover Metro CDMX Lancha

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar