A un lado, Evergreen, una lancha se impactó contra muro del metro de la CDMX

A un lado, Evergreen, una lancha se impactó contra muro del metro de la CDMX

por Chipp

Nos falta mar en la ciudad

México Mágico.- Imagínate haber nacido en Suiza y perderte de la noticia tan irreal y ridícula sobre una lancha estampada en uno de los muros de la línea B del metro de la CDMX. Seguro, unos chilangos vieron que estaba sucediendo con el Evergreen, atorado en el Canal de Suez (que no está en Suecia ni Suiza) y le quisieron echar competencias para llamar la atención.

evergreen ship gif // nota lancha cdmx

La CDMX sería aún más perfecta si tuviera mar, pero Acapulco está a 384 km y lo más cercano es el bellísimo Lago de Texcoco, lleno de flora y fauna sin igual.  Por eso, medio mundo se sacó de pedo cuando la Secretaría de Seguridad informó que una lancha se incrustó en una de las mallas del metro Oceanía esta mañana.

friday damn gif

¿Serán los weyes de Jackass en la CDMX?

Los bomberos y el personal de vigilancia mega calificado del metro llegaron de chismos… a “ayudar” a retirar la lancha, que al parecer fue abandonado mientras que la Fiscalía de la GAM espera que sea reclamada (sí cómo no y el PRI confesará que también robó más, Robben aceptará que no era penal y mi ex volverá a mis brazos diciéndome que siempre me amó y fue una tontería chapulinear con mi mejor amigo (*cries in spanish)).

jackass boat gif //nota lancha cdmx

Por fortuna, nadie salió lesionado y, aparentemente, la circulación en la CDMX no se vio taaan afectada, ni las operaciones del metro. Lo que sí nos gustaría saber es ¿Cómo rayos llegó esa lancha ahí?¿Algún tiktoker, Johnny Knoxville y los vatos de Jackass, algún inconsciente queriendo salir en Semana Santa cuando debería quedarse en casa? Mejor que nos enseñen las cámaras que hay por ahí.

chisme meme

En otras noticias, hicimos la reseña de Avatar: El últi… Ah no, es “Raya y el último dragón” de Disney. Así que, acá puedes leerla por si te dan ganas de ver la peli ¡Bonito inicio de semana, querido lector!

Cover Reseña Raya y el último dragón

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar