Hicimos la reseña de Avatar: El últi... Ah no, es "Raya y el último dragón" de Disney

Hicimos la reseña de Avatar: El últi… Ah no, es “Raya y el último dragón” de Disney

por Chipp
Cover Raya y el último dragón reseña

¡Yip yip!

Ba Sing Se.- Fang, Heart, Spine, Talon y Tail. Hace muchos años, las cinco naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación de los Duun atacó. Solo los dragones podían detenerlos, pero cuando el mundo más los necesitaba, desaparecieron. Quinientos años han pasado y Raya ha descubierto al último dragón, un dragón de agua llamado Sisu y, aunque su magia es grandiosa, tiene mucho qué aprender antes de poder salvar al mundo. Raya cree que Sisu podrá salvarnos.

avatar aang

Te traemos la reseña de Avatar: El último dragón de agu… Ah no, me informa nuestro editor que es Raya y el último dragón, el más reciente plagio de Disney. Con las voces de Kelly Mary Tran, (la asiática que nos cayó mal en Star Wars), el amigo de Doctor Strange, el chino de Lost y, la grandiosa, talentosa, gran comediante y ganadora de un Golden Globe Awkwafina como Sisu, el dragón que parece un My Little Pony. Con este elencazo, la neta ni nos dieron ganas de verla en español con la voz de Danna Paola (aunque sí está bien bonita de su carita).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Lo que sea de cada quién, la peli de Raya sí está bonita

Es Disney, la peli sí está entretenida, bonita, te hace reflexionar sobre cómo los seres humanos somos el verdadero virus de este planeta. En la trama, la envidia y negatividad de las personas es la que crea a los Dunn, la nube morada que va haciendo a todos piedra y consumiendo la esperanza. Recuerda lo que dijo Audre Lorde “No son nuestras diferencias las que nos dividen. Sino nuestra incapacidad para reconocer, aceptar y celebrar esas diferencias”.

Raya and the last dragon poster

La animación y la trama son bastante decentes, una película 100% para niños que dejará pensando a los adultos (pero no tanto como Soul) y con una canción cero memorable, nada que ver con Let It Go. Si te gustó Avatar, Infinity War, Endgame y has ido a la Frikiplaza a comer ramen, seguro te va a gustar mucho esta joya que puedes ver en Disney + pagando 300 pesitos extra, o esperarte como un mes o 2 a que salga gratis en el streaming.

Pero si crees que Disney te está estafando con esta copia de película, Kylie Jenner trata peor a sus fans, pues aunque es la mujer billonaria más influyente del planeta, está mendigando dinero a sus fans y Twitter le dijo que pare de mam*rts. ¡Checa las mejores reacciones a continuación!

Cover Kylie Jenner Samuel Rauda Gofundme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar