Muy billonaria y todo pero Kylie Jenner está mendigando dinero a sus fans y Twitter respondió

Muy billonaria y todo pero Kylie Jenner está mendigando dinero a sus fans y Twitter respondió

por Chipp

¿Tú crees que uno c*ga dinero o khé?

Beverly de Peralvillo.- Kylie Jenner, la reina de las nenis y una de las mujeres más billonarias del mundo, está pidiéndole a sus fans que le tiren paro y donen una lanita al GoFundMe de su maquillista Samuel Rauda, luego de sufrir un accidente y necesitar una cirugía cerebral de emergencia. La Kardashian ya donó 5 mil dólares, de 120 mil que se necesitan y Twitter nos entregó las mejores y precarias reacciones.

el-rico-humillando-al-pobre

Kylie publicó un story en la que mandaba sus oraciones a Samuel Rauda, tras su feo accidente e invitaba a sus fans a “visitar” el sitio de donaciones que estableció la familia del maquillista que ha trabajado con ella, Bella Thorne y muchas más.

“Por eso se hace el chisme, yo jamás le pedí varo a mis fans”, publicó Kylie otra story aclarando el pex. “Sam no es mi maquillista y ya ni siquiera tenemos una relación personal desde hace mucho, pero él es muy chido. Doné 5 mil dólares, porque en ese momento, la meta del GoFundMe era de 10 mil y ya llevaban 6 mil. No sé quien fregados empezó el teléfono descompuesto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

A Kylie Jenner se la acabó el internet

Pero claro, el internet solo quiere ver al mundo arder y por eso empezaron a atacar a la Kardashian pero no sin antes revelar que Kylie es la segunda personalidad de Instagram que más dinero ganó en 2020, atrás de The Rock y seguida por Cristiano Ronaldo (Siuuuuuuu).

kylie jenner wealth

Y acá vienen todas las reacciones de la gente de Twitter:

1. Kylie Jenner pidiéndonos varo como si estuviéramos en la lista Forbes

2. Kylie le compró a la Stormy un bolso de 15 mil dólares pero mendiga dinero de sus fans

3. Kylie Jenner pidiéndole a gente común y corriente que done a un GoFundMe

4. Mi cuenta bancaria: $1,400 // Kylie: ¿Sabes quién podría usar ese dinero?

5. Lo mejor de todo es que Huda Kattan, la competidora #1 de Kylie donó $10k, el doble que ella.

6. ¿Es neta que Kylie abrió un GoFundMe para su estilista? ¡Neni, ve y fináncialo tú! (Cabe mencionar que esta morra que se quejó no sabía que fue la familia de Sam y no Jenner)

7. Sé qué Kylie Jenner no me está pidiendo a mí los 60 mil dólares para la cirugía de cerebro de su maquillista, pero neni, no mms, ganas 450 mil al día.

8. Esperen, entonces, ¿el maquillista de Kylie tuvo un accidente y necesita 60 mil para una cirugía cerebral de emergencia y le está pidiendo a sus fans que donen?¿Y entonces, ella siendo millonaria solo dio 5 mil? Las personas incorrectas tienen varo.

9. Kylie Jenner be like: ¿Podría tener estos 62,182 como una donación, amigo?

10. Otro gran tuit que tristemente fue borrado, pero el internet jamás olvida fue uno de Steve Hofstetter, un comediante, que decía “Toda la vida de Kylie Jenner es una donación”.

kylie jenner steve hofstetter twitter

Volviendo al tema de los fans, pero con noticias más locales, el internet está armando un movimiento en el que le piden a Televisa liberar el Belinda Cut de Cómplices al Rescate y esto es todo lo que sabemos:

Cover Complices al Rescate Belinda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar