Familiares de Selena acusan a la familia de Jenni Rivera de lucrar con su imagen

Familiares de Selena acusan a la familia de Jenni Rivera de lucrar con su imagen

por Adolfo Santino

Hasta Sarita Sosa ya los acusó de “vividores”

Casa de Milhouse.-Familiares de la cantante Selena, han acusado a la familia de Jenni Rivera de lucrar con la imagen de la desaparecida cantante.

Lo anterior tras enterarse que Telemundo haría una serie de “la Diva de la Banda” la cual será transmitida por Netflix, lo cual fue considerado como de “mal gusto” por la familia Quintanilla.

“Ya que la dejan descansar”, declaró la hermana mayor de Selena.

Ya está por salir la serie de Jenni Rivera

Rivera falleció en circunstancias misteriosas el 9 de diciembre de 2012, y desde entonces, según el clan texano de los Quintanilla, “sus familiares no han dejado de vivir de su legado”.

La “gota que derramó el vaso” fue la noticia de que habían realizado una animación de Jenni para que las nuevas generaciones la conozcan, debido a la gran influencia que fue para las generaciones que sí la conocieron.

Sería esta “muñeca animada” la que más criticarían la familia de “la reina del Tex -Mex”, los cuales ya preparan la segunda temporada de Selena: la serie, misma que en su primera entrega fue un rotundo fracaso entre las personas con capacidad visual y auditiva.

En otras noticias, la figura de acción y las tarjetas coleccionables de Jenni Rivera ya están por salir al mercado, y se cree que en el año 2383 valdrán casi el doble.

Por si te faltan contexto: Recrean a Jenni Rivera en “muñeca animada” para que las niñas de hoy la conozcan.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar