Clásico que te agarran por asaltar a una abuelita pero tu mamá sale a defenderte

Clásico que te agarran por asaltar a una abuelita pero tu mamá sale a defenderte

por Yisus
asaltar-a-una-abuelita-ladron-mama-lo-defiende

Ladrones de pueblo

México Trágico.- Los ladrones mexicanos siguen dándonos mucho de qué hablar, y es que ahora un hombre fue acusado y detenido por sus vecinos de asaltar a una abuelita en León, Guanajuato. Sin embargo, los familiares del ratero salieron a defenderlo para evitar que se lo llevaran a la cárcel. Sí cómo no.

Según el activista de Internet, Adolfo Enríquez, la historia de este lamentable ladrón tuvo lugar en la colonia 10 de mayo. Esto después de que los vecinos de Paseos de La Castellana siguieran al delincuente hasta su casa, por haber robado a una mujer de la tercera de edad.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de León, Guanajuato, trataron de subir al ladrón a la patrulla. Pero en ese momento la madre y los familiares del asaltante, salieron para increpar a las personas que lo persiguieron para entregarlo a los chotas, quienes esta vez sí hicieron su trabajo.

“¿Te pagan por defender a la comunidad?”, pregunta la mamá del ladrón. Además, la mujer aseguró que su bendición “solo roba, pero es buen muchacho, no hace daño a nadie”, demostrando que para esta familia robar es un empleo tan honrado como el tuyo. Esto según el activista de Facebook Adolfo Enríquez.

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le…

Publicado por Adolfo Enriquez Vanderkam en Lunes, 22 de marzo de 2021

Asaltar a una abuelita

Afortunadamente, y aunque el hombre y ladrón de este historia lloraba diciendo que lo estaban lesionando al ponerle las esposas, los policías se lo llevaron a una delegación para presentarlo ante las autoridades correspondientes. Fue así como se se logró la captura de un ratero de pueblo más. Aprende salgo, CDMX.

Por cierto, este otro ladrón se quedó atorado al intentar robar una casa, pero la policía lo “rescató”. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que los rateros dejen de ser defendidos por sus mamás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar