El presidente de Bolivia aseguró que Tesla anda patrocinando golpes de Estado

El presidente de Bolivia aseguró que Tesla anda patrocinando golpes de Estado

por Adolfo Santino
presidente de bolivia

Al parecer habla en serio

Plantación de LSD.- Luis Alberto Arce, representante del estado plurinacional de la República de Bolivia (sí, así se hace llamar el presidente de dicha nación), anda de visita por nuestro país, y al parecer los aires de Palacio Nacional ya le pegaron pues aseguró que la empresa Tesla anda haciendo golpes de Estado.

Esto salió para nada forzado en la participación de Arce tras una pregunta espontánea de un reportero sobre “la soberanía del litio”, lo que dio pie a que narrara su versión de los hechos del golpe de Estado por la que se evitó que Evo Morales se eternizara como presidente de dicho país, y que según el mandatario inca, fue “patrocinada por Tesla“.

El presidente de Bolivia es fan de las teorías conspiranoicas

“La empresa Tesla pudiera venir a Bolivia a industrializar el litio…”, narró el sujeto que también dice “neoliberal” cada 2 minutos.

“…y a las pocas semanas se conoció que un alto ejecutivo de Tesla aseguró que van a hacer el golpe de estado allá donde sea necesario. A nosotros nos quedó muy claro que el objetivo económico del golpe de estado era el control del litio boliviano…”, agregó en lo que debe ser la teoría conspiranoica más fantasiosa desde los terraplanistas.

El bello momento se da al 37:10, por si usted amable lector cree demasiado inverosímil que en efecto lo haya dicho.

Como desenlace a lo anterior, la empresa de Elon Musk retiró sus inversiones en dicho país tras las elecciones de julio pasado, porque nadie quiere que se generen trabajos neoliberales, ¿verdad?

Véanlo otra vez despacito:

Por si se te pasó: Dua Lipa le entró a los tacos de pastor y al parecer le gustaron tanto que ya quiere abrir su blog de comida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar