Escándalo: Buscan cancelar a Tony Stark por incumplimiento de pago a superhéroes

Escándalo: Buscan cancelar a Tony Stark por incumplimiento de pago a superhéroes

por Susana Guzman
falcon tony stark

Los Avengers necesitan vivir con 4 roomies por culpa de Tony Stark

Industrias Stark.- Aunque ya pasó más de un año, todos seguimos muy heridos por todas las muertes que vimos en Endgame. Sin embargo, Tony Stark dejó la huella como el gran ídolo por salvar el mundo. Todos los fans del MCU lloraron con su partida… hasta ahora que estrenó el primer capítulo de The Falcon and the Winter Soldier.

Ni porque Iron Man se sacrificó por él y todos sus amigos ha logrado escapar de la cultura de la cancelación. Este fin de semana, Twitter fue testigo de un hashtag creado por algunos fanáticos de la franquicia llamado #TonyIsOverParty. ¿La razón? Porque según la interpretación de algunos fans… los Avengers están jodidos por culpa de Tony Stark.

Acá les va el contexto, pero si no han visto el primer capítulo de la nueva serie del MCU, les recomendamos ir a verlo primero.

No es problema de milennials: Falcon tampoco consigue crédito bancario

Ahora sí, con la advertencia hecha, les contamos la absurda razón por la cual quieren cancelar a Tony Stark. Resulta que en este primer episodio, descubrimos, gracias a la familia de Falcon, que él y el resto de los Avengers sobrevivientes están en bancarrota. Tras recibir una serie de reclamos por parte de su hermana Sarah, Falcon decide ir al banco a pedir un préstamo y evitar que vendan el barco que tanto añoran como familia.

Sin embargo, el típico empleado molesto y metiche del banco, empieza a cuestionar a Falcon sobre sus ingresos. Que por qué no tiene ingresos desde hace cinco años (cuando desapareció, al igual que millones de personas), que si antes tuvo trabajos estables y que si es neta que los superhéroes viven de la caridad, que él creía que Tony Stark les pagaba a los Avengers por su labor, pero pues no. Falcon le aclara que solo vivían de donaciones de la sociedad.

Y pues bueno, muchos fans se enojaron de que Tony Stark sea tan desalmado y haya dejado sin un peso a los pobres Avengers.  Sin importar que sea ficción, estamos preocupados de que Anaya visite la casa de Falcon.

También hubo fans que salieron a defenderlo…

Pero incluso algunos de los más fanáticos no quieren perdonarlo por tacaño:

Y como suele suceder con los fans de superhéroes hubo quienes se lo tomaron muy en serio y decidieron analizar si era responsabilidad de Tony Stark pagar el salario de los Avengers.

 

Y porque nosotros seguimos queriendo mucho al MCU… esta es nuestra reseña del polémico primer capítulo de The Falcon and the Winter Soldier.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar