Ya empezó Falcon And The Winter Soldier: Spoiler, no hay Mephisto

por Maestro Bergstrom
falcon reseña

Tá’güena la novela de Falcon, pero queríamos la continuación de Wanda

Canal de las Estrellas.- Contratamos Disney+ para regresarle un poquito de dinero al monopolio de Mickey, luego de presentarnos a Baby Yoda. Luego, nos dimos cuenta que en realidad lo pagábamos para ver Wandavision en alta definición. Pues ahora que se acabó la historia de Wanda y Vision llegó Falcon And The Winter Soldier, la nueva serie de Marvel para la plataforma, y no cumplió las expectativas de todos: que continuara la historia de la Bruja Escarlata y su valedora, Agatha.

Falcon And The Winter Soldier cuenta, al igual que Wandavision, la historia de los días posteriores al blip o la desaparición de medio mundo tras el chasquido de Thanos y la posterior rematerialización de los mismos cinco años después, por el chasquido de Hulk. Eso es en lo único que se parece a Wanda porque en la nueva serie no hay magia, ni canciones, ni amor familiar de sitcom. Sin embargo, lo que sí hay es mucha acción, remordimiento y sobre todo la vida real de los menos favorecidos.

La telenovela de Falcon, que vimos en este primer capítulo, es la situación más realista que se ha planteado en el universo cinematográfico de Marvel pues plantea cómo tras desaparecer y reaparecer de la existencia, la economía de millones se vio afectada; esto incluyendo a la familia de Sam Wilson. Por su parte, Bucky debe lidiar con el arrepentimiento de haber asesinado a muchos bajo las órdenes de Hydra.

falcon winter soldier

Todo muy bien, pero la serie es un rotundo fracaso porque no nos dice qué pasó con Wanda, o el paradero de Vision.

wandavision

Ante la falta de Mephisto, fans de Marvel ya tienen con qué consolarse

Durante cada capítulo de Wandavision las teorías de los fans que leyeron los cómics o vieron videos de YouTube apuntaban a que Mephisto, el diablo del universo Marvel, aparecería para confesar que los hijos de Wanda eran partes de su alma. Sin embargo, eso nunca pasó y los fanáticos esperábamos guiños al personaje pues Falcon And The Winter Soldier, según fuentes muy fidedignas, se iba a llamar Mephisto And The Mephisto Soldier.

Como no salió Mephisto ni nadie de sus súbditos en el primer capítulo de la serie nueva, ya obligó a los fans a ver para otro lado.

Al final, pese a que esta serie es un contenido totalmente fallido por la falta de magia, de brujas, de Vision y de Wanda; la propuesta de Falcon And The Winter Soldier va por el lado de la acción, el misterio, el arrepentimiento y sobre todo problemas de la vida real. Sin duda, se la rifaron y esta serie se va a poner buena.

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.