Fans piden a Televisa liberar el Belinda Cut de Cómplices al Rescate

Fans piden a Televisa liberar el Belinda Cut de Cómplices al Rescate

por Chipp
Cover Complices al Rescate Belinda

Porque la Luján no impone moda

Metropolis.- Luego del tremendo exitazo de “Zack Snyder’s Justice League” y todo el chisme que hubo alrededor de esta película, fans de “Cómplices al rescate” le están exigiendo a Televisa que libere el final real de la telenovela, luego de que Belinda posteara en Twitter que ella sí terminó de filmar el programa e inventara el hashtag #ReleaseElBelindaCut.

Belinda Cómplices al rescate tweet

En 2002, se estrenó una de las mejores telenovelas infantiles que veíamos cuando éramos morritos y regresábamos de la escuela, “Cómplices al rescate”. Tristemente, antes de que se terminara, Belinda, quien interpretaba a las gemelas Mariana y Silvana, fue reemplazada por Daniela Luján. Un hecho tan desgarrador que marcaría un antes y un después en la historia de México y la industria del entretenimiento.

Belinda comenzó el hashtag #ReleaseElBelindaCut

Aunque por años se creyó que Belinda jamás terminó de grabar la novela, estábamos tan equivocados como cuando creímos que nos íbamos a casar con nuestra ex. “No se dejen engañar, sí existe!”, tuiteó la novia de Christian Nodal, alborotando a los fans y dando a entender que existe una versión alternativa donde la cantante sí protagonizó todo el programa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Aunque la productora televisiva no ha dado comentarios al respecto, actores del elenco, amigos de Belinda y hasta Daniela Luján están exigiendo en redes que por favor liberen en Blim esta versión secreta de manera exclusiva. Por fortuna, unos periodistas más vivos que nuestros becarios, ya le sacaron la entrevista a Beli Bebé, donde revela toda la verdad:

Pero no todos los fans pelean por cosas buenas, hay otros frágiles que quieren ver el mundo arder, y tras quejarse han logrado que se retire “El rey león” de Disney+ por incentivar disputas por los terrenos familiares. Checa nuestra cobertura desde África a continuación:

Cover El Rey León Disney terrenos familiares

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar