John Walker, nuevo Capitán América, dice que Daniela Luján mejoró Cómplices al Rescate

John Walker, nuevo Capitán América, dice que Daniela Luján mejoró Cómplices al Rescate

por Maestro Bergstrom
capitan américa

“Las segundas partes son mejores”, declara el nuevo Capitán América

Gringolandia.- El año pasado fue de protestas luego de que en los Estados Unidos se vivieran múltiples asesinatos de afroamericanos inocentes por parte de policías. No esperamos que Disney o Marvel dieran algún tipo de declaración al respecto; sin embargo, el episodio más reciente del documental Falcon And The Winter Soldier presenta una interesante perspectiva del racismo institucional gringo. Ese que le negó a Sam Wilson la posibilidad de ser el nuevo Capitán América.

falcon reseña

Sin embargo, lo importante para todos, como era de esperarse, es lo que sucede al inicio del episodio que liberó hoy Disney no con Falcon, sino con el “Cap”. Obvio. John Walker, el nuevo Capitán América, es entrevistado y asegura que apoya la aparición de Daniela Luján en Cómplices al Rescate. Además dice que las segundas partes siempre son mejores:

“Más allá de que soy un remedo de reemplazo para Steve Rogers, siempre me pareció que las segundas partes son mejores. Considero que el mejor ejemplo, además de que se me cediera el escudo, es el reemplazo de Belinda por Daniela Luján. Un verdadero cambio de tono y un fortalecimiento al personaje gracias a una nueva versión del mismo”, declaró John Walker.

La gente no tiene la mejor opinión del nuevo “Cap”

A pesar de que John Walker está mucho más galán que Sam Wilson, miles de fanáticos no lo han recibido con el pie derecho como el Nuevo Capitán América. Esto es un hecho raro pues el propio Walker realizó actividades casi tan heroicas como las del Steve Rogers, el primer “Cap”, e incluso sin necesidad de tomar un suero para ser súper fuerte. Algunas personas cuestionan el hecho de que John es el hijo y heredero de Johnnie Walker, el del Whisky.

La gente no le tiene confianza al Capitán América actual pues existe un rumor, puesto a circulación por Ventaneando, de que su padre es Ego, el planeta adicto al sexo que mató a la madre de Star Lord. Además dado que el propio Star Lord es hijo de Ego, John Walker no solo sería el heredero de un imperio alcohólico, también el hermano de otro Avenger. Por lo que estaríamos hablando de total nepotismo en el grupo de héroes más importante del mundo.

Al final nadie va a igualar a Steve Rogers como el Capitán América. Pero deberíamos de apreciar que John Walker conoce y admira una obra maestra mexicana como lo es Cómplices al Rescate. ¿Cuándo escucharon hablar a Steve de algo mexicano? Dejamos el tema sobre la mesa para el debate, pues al final la opinión que cuenta es la tuya y queremos que la dejes en los comentarios, a qué Capitán prefieres:

SEGUIREMOS INFORMANDO SI SE NOMBRA A OTRO SÚPER HÉROE O SI LOS GRINGOS DEJAN DE SER RACISTAS… SPOILER: NO VA A PASAR

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar