Semáforo naranja nivel: Captan a policías en plena pachanga y hasta con uniforme

Semáforo naranja nivel: Captan a policías en plena pachanga y hasta con uniforme

por Yisus
policias-en-plena-pachanga-y-hasta-con-uniforme

Con todo y armas de fuego

México Mágico.- A pesar de que todavía seguimos en el color naranja del semáforo epidemiológico del covid-19, un grupo de policías del municipio de Valle de Chalco fueron grabados mientras bailaban en plena pachanga, con todo y uniforme. Además, y supuestamente, estos elementos se encontraban en horario laboral.

El video causó gran indignación por parte de los internautas, ya que los policías violaron las medidas sanitarias contra el covid-19. Por lo tanto, el audiovisual ya se volvió viral y nos ha demostrado, una vez más, que los agentes uniformados son pésimos para bailar.

Según El Gráfico, el vídeo fue registrado el fin de semana pasado, y en él se puede apreciar a varios elementos uniformados y armados, intentando dar sus mejores pasos de baile. Según algunos internautas, el policía que más esfuerzos hace por bailar bien, es el “comandante Emiliano”, quien no se despegó de su pareja vestida de civil.

Sin embargo, no se ha podido precisar el lugar de la fiesta de estos policías. Pero en la grabación se puede observar que los agentes están en un patio de alguna vivienda, en donde hay más gente vestida de civil, quienes también están violando las medidas anti covid-19.

Vamos con la imágenes, Joaquín:

Policías en la fiesta

Hasta el momento no se ha informado si los policías ya fueron castigados, o si la cruda les pegó duro. No obstante, los internautas criticaron que los agentes anden de fiesta a pesar de los miles de señalamientos que se les han hecho por presuntas extorsiones contra automovilistas.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a elementos de la policía en plena fiesta, ni siquiera en pandemia. Por lo tanto, hay que tener cuidado porque estos trabajadores son quienes nos cuidan. No pus sí.

Hablando de personas chéveres: Sammy Pérez presentó a su novia y futura esposa. Conócela aquí.

Seguiremos informando hasta que los policías nos den un buen ejemplo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar