¿Y tú para cuándo? Ella es la futura esposa de Sammy Pérez

¿Y tú para cuándo? Ella es la futura esposa de Sammy Pérez

por Yisus
Sammy Pérez-futura-esposa

Aprende algo, dinero

El Amor.- Mientras tú sigues esperando a que se acabe la pandemia para poder salir con alguien y enamorarte, Sammy Pérez, el comediante que se volvió famoso gracias a sus participaciones en programas como XHDRBZ, acaba de presentar a su novia y futura esposa, Zuleika.

Sammy Pérez fue como invitado al programa de televisión Es Show, en donde el comediante presentó a su novia por primera vez. Asimismo, la pareja de tortolitos le compartieron al mundo su historia de cuándo se conocieron, además de demostrar el amor que se tienen frente a las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

“Me convenció el año pasado y fuimos en serio”, aseguró el comediante Sammy Pérez, cuando le preguntaron qué fue lo que lo llevo a dar el siguiente pasó y proponerle matrimonio a su novia. “Sí, yo la conocí por el estadio Guadalajara, sin querer. Al segundo día de conocernos, yo le dije si quería ser mi novia y ella me respondió sí'”, reveló el actor.

Según el comediante, fue amor a primera vista, aunque también confirmó que solo se fijo en el interior y no en el físico. Ay ajá. Por su parte, Zuleika también contó cómo conoció a Sammy. “Lo conocí por una prima que es nuevo talento. De ahí empezó todo hace seis meses. Es muy romántico, muy atento, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, resaló.

Acá una foto de estos enamorados:

Sammy Pérez, gurú del amor

Cabe señalar que no todo ha sido pura felicidad con esta relación, ya que algunos fans del comediante le han comentado en sus fotos de Instagram que Zuleika solo está con él por interés. Ante esto, la novia del actor respondió: “yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene”.

Además, y a pesar de que algunos medios de Colima (de donde es Zuleika) aseguraron que la boda ocurrió el pasado 13 de febrero, la pareja confirmó que hasta el momento no hay una fecha oficial para contraer matrimonio. Esto debido a la pandemia por coronavirus.

Acá otra foto para que te de envidia:

Finalmente, Zuleika comentó que Sammy la conquistó porque es un hombre muy romántico y detallista. No obstante, reveló que el comediante es muy celoso. “Es muy romántico, muy atento, cariñoso. Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy divertido… él es más celoso. Cuando lo conocí en el momento me hizo sonreír”, afirmó.

Acá el momento en que Sammy presenta a su novia en televisión:

Hablando de amor: Detienen a joven por asaltar a una abuelita pero su mamá salió a defenderlo. Entérate aquí.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar