Mundo de caramelo: Dan libertad condicional por tres años a Eleazar Gómez

Mundo de caramelo: Dan libertad condicional por tres años a Eleazar Gómez

por Yisus
Eleazar Gómez-libertad-condicional-tres-anos

Se declaró culpable

La Justicia.- Fue en noviembre del año pasado cuando se vinculó a proceso a Eleazar Gómez, por el delito de violencia de familia equiparada. Ahora, el exactor aceptó su culpabilidad del daño y consiguió libertad condicional por tres años, lo que provocó el disgusto de miles de internautas.

Fue la víctima de esta historia, Stephanie Valenzuela, quien confirmó la pronta salida de Eleazar Gómez del reclusorio. Además, aseguró que el juez le impuso al exactor un tratamiento psicológico, ya que también echó a perder su carrera tras el escándalo en el que se vio involucrado.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar, por fin, ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, aseguró Stephanie Valenzuela, quien comentó ante diversos medios de comunicación que la próxima semana Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa.

Cabe señalar que como Eleazar ya aceptó su culpabilidad, Stephanie también aceptó el plan de reparación del daño que propuso el ahora exactor. No obstante, el exactor tiene prohibido acercarse a la víctima, no frecuentar lugares que ella frecuenta y tiene que ofrecer una disculpa pública.

Eleazar Gómez 2.0

La modelo peruana dijo estar tranquila después de que Eleazar Gómez se declarara culpable, ya que ahora nadie podrá poner en tela de juicio sus palabras. “Porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, reveló.

Cabe señalar que tras darse a conocer que Eleazar Gómez saldría libre, su hermana, la actriz Zoraida Gómez, quien habría pedido perdón a Stephanie Valenzuela por los actos de su hermano, no se ha pronunciado al respecto.

Por cierto, a este sujeto lo detuvieron por asaltar a una abuelita pero su mamá salió a defenderlo. Checa aquí el chisme.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar