6 momentos que hacen del Buki el sustituto perfecto de López Gatell

6 momentos que hacen del Buki el sustituto perfecto de López Gatell

por Susana Guzman
buki marco antonio solis

Tu abuelita no dudaría en ponerse la vacuna

No hay nada más difícil que vivir sin ti.-  López Gatell se ganó el corazón de señoras y señoritas a inicios de la pandemia, que por guapo, que por inteligente, que por empático.  Sin embargo, fue cuestión de meses para que se apagara la llama del nuevo novio del  internet mexicano y los reflectores volvieran al tan querido Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”.

Hace algunos meses Gatell ganaba la batalla: era el protagonista de los mejores stickers de la pandemia, lo querían volver presidente, y hasta decían que era un hombre bien deconstruido. Después le rompió el corazón a todo México. Empezaron a circular fotografías con su presunta morrita en la Condesa y luego hizo una declaración sobre los más respetadísimos medios de comunicación del país y valió… Dijo que la neta solo se enfocaban en lo negativo de la pandemia y pues el mundo le contestó: ¿Qué v3rg4s tiene de positivo esta pandemia?

Mientras Gatell perdía el amor del internet, el Buki poco a poco recuperaba su popularidad.

Ni Zygmunt Bauman lo pudo hacer mejor: El Buki adapta su labia a la modernidad

El Buki ha demostrado que puede adaptar su destreza romántica ante cualquier circunstancia. Aunque probablemente también sea de los que mandan cadenas en WhatsApp, el tuitazo que se aventó cuando se cayó esta plataforma en conjunto con Instagram no tuvo igual…

A continuación 10 momentos que demuestran que el Buki lo haría mejor que Gatell:

 1. Gatell se esforzó mucho elaborando su decálogo para unas vacaciones seguras de Semana Santa, pero le faltó el sazón del Buki:

2.  Si ya le vas a mandar mensaje a tu ex cuando quesque tiembla por lo menos échale ganitas como el Buki

3. Gatell nunca le dedicó una canción a los enfermos de covid. Ya le estoy diciendo a mi mamá que sí es buena gente ese Buki.

4. El Buki sí presume a su novia en redes, mientras Gatell niega andar de enamorado en la Condesa.

5. Inventó los cubrebukis…

6. Porque sabe que en algún punto de la pandemia, subió la temperatura del 90% de los mexicanos.

Y por si aún dudas que el Buki podría reemplazar al actual secretario de Salud: Captan a Gatell paseando en la Condesa pese a nuevo positivo a covid.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar