Así te quería agarrar: Captan a Gatell paseando en la Condesa pese a nuevo positivo a covid

Así te quería agarrar: Captan a Gatell paseando en la Condesa pese a nuevo positivo a covid

por Adolfo Santino

Del olfato ahí la lleva, pero del tacto ya está recuperado

Paseo de las Jacarandas.- El regreso de Hugo López Gatell a las conferencias vespertinas se vio opacado por fotos del mismo Subsecretario de Salud paseando como si nada por un parque de la ciudad de México, cuando supuestamente tendría que estar reposando.

Huguito, como le dicen sus allegados volvió a aparecer en la conferencia que se da todos los días a las 7 de la noche (la misma hora de las retransmisiones de Dragon Ball) y en ella se le pudo ver “vivito y coleando” aunque todavía decaído por las secuelas del coronavirus.

“En mi caso, la carga viral todavía es contagiante (…) Es importante que yo verifique que yo no soy contagiante, pero en este momento sí lo soy”, eso había dicho el subsecretario en la misma conferencia vespertina en donde se dan las estadísticas de la pandemia incluyendo los 8 meses en que lleva domándose el covid-19.

El doctor quien hace algunas semanas andaba visitando a unos familiares que viven a “pie de playa” confirmó que hace casi 3 semanas que se había contagiado del covid, razón por la cual cancelaría su próximo viaje a Cancún, perdón, por la que no aparecería en un rato en dichas conferencias, lo que tal vez obligaría al titular de la Secretaría de Salud a darse a conocer.

En las fotos se ve a un Gatell rebosante paseando con su pareja, y ambos sin cubrebocas, lo que nos habla del nivel de inmunidad que se adquiere luego de perder el olfato, aunque del sentido del tacto parece bastante sano.

Si bien la foto no se confirmó que se tratara de hoy, ésta no había aparecido antes por lo que se presupone que es reciente, además que la posición del sol denota la proximidad de la primavera.

Seguiremos informando.

 

Hablando de gente responsable con la pandemia: unas pasajeras empezaron a toserle al chofer del Uber cuando éste les dijo que se pusieran el cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar