AMLO invoca accidentalmente al espíritu de Porfirio Díaz tras mencionarlo 3 mil veces en la Mañanera

AMLO invoca accidentalmente al espíritu de Porfirio Díaz tras mencionarlo 3 mil veces en la Mañanera

por Jovinho Estrada
Porfirio Díaz Andrés Manuel López Obrador

Por fin pasó

México.- Aproximadamente al bostezo 200 de la mañanera de hoy, el espíritu de Porfirio Díaz se hizo presente durante la conferencia matutina, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera su tres milésima mención al famoso dictador mexicano en lo que va de su gestión.

Todo ocurrió luego de que una periodista le preguntara su opinión sobre las protestas feministas, a lo que AMLO respondió: “En 1903, Porfirio Díaz…”. Y en eso, zócale. En la tarima presidencial, apareció lentamente el espíritu de Porfirio Díaz. Tras una buena estirada de espalda con su respectivo bostezo, Don Porfirio lanzó un grito que retumbó por toda la sala: “¿Quién osa interrumpir mi sueño?”.

Mediante breve intercambio de palabras, AMLO reconoció al dictador por su excelente gestión como dirigente del país “a pesar de las polémicas”. Además, dijo sentirse identificado con él ya que ambos conocen el sentimiento de ser perseguidos por la oposición. “Hay respeto, Don Porfirio”, mencionó AMLO ante un Porfirio Díaz fascinado por tantas cámaras de televisión.

La próxima semana será Madero

Al final de la conferencia, tanto AMLO con Porfirio Díaz salieron beneficiados por el encuentro. López Obrador consiguió contenido gratis para su conferencia, mientras que Don Porfi recordó la gloria de estar en el escenario. Quedaron para comer la próxima semana, apenas el presidente mencione otras 4 mil veces a su predecesor.

Además, se especula que durante los próximos días se manifiesten los espíritus de otros grandes personajes a los que AMLO menciona tanto como a Porfirio Díaz. Ya se agendó la visita de Francisco I. Madero para la siguiente semana y Santa Anna dentro de dos, aunque se ignora si traerá su pata.

Por cierto, ya anunciaron cuáles serán los instrumentos de paz para las próximas protestas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar