De los creadores de Coronavirus, la película, llega la campal de Tepito vs Acapulco

De los creadores de Coronavirus, la película, llega la campal de Tepito vs Acapulco

por Susana Guzman
acapulco tepito

“Ira’  nosotros somos de Tepito y van a m4mar”

Hollywood Mexiquense.- Hace poco más de un año, nuestros paisas de Tepito nos dieron una joya titulada La muerte es viral: coronavirus, se adelantaron a Hollywood y fue todo un éxito. Sin embargo, esta vez han decidido protagonizar su propia película con una batalla épica entre Tepito y Acapulco.

Aunque no hay información oficial sobre el origen de la batalla, han comenzado los rumores en internet de que los turistas de Tepito no querían pagar la cuenta y agredieron a uno de los meseros de Acapulco. Lo que no veían venir es que los restauranteros se armaron el Acapulco Assamble y todos fueron detrás del agresor y sus amigos.

Atención: el siguiente video puede herir algunas susceptibiidades.

Acapulco no le teme a Tepito

Aunque los chilangos sabemos bien que la frase “vengo de Tepito” puede llegar a ser un indicio para tener cuidado con no molestarlos y meterse en problemas, la verdad es que a los acapulqueños les valió  porque creían que ellos tenían más fuerza. “Chínguenselo por pendejo” dice la voz en off del trailer de esta épica película filmada en Acapulco.  Mientras que por otro lado, una de las señoras los amenaza con venir de Tepito después de ver cómo a su acompañante lo atacaron con un huacal.

Hay quienes opinan que en Acapulco no se le teme a la banda de Tepito

Mientras que otros ya se pusieron muy tensos con la escena del huacal

Y porque debe ser muy triste vivir en Suiza y perderse de estas escenas: Tras fallar con su chancla, se arma la campal en la playa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar