De lo que se pierde Suiza: Tras fallar con su chancla, se arma la campal en la playa

De lo que se pierde Suiza: Tras fallar con su chancla, se arma la campal en la playa

por Yisus
playa-mujer-le-avienta-la-chancla-a-su-novio-pelea-campal

Imagínate vivir en Suiza y no ver esto

México Trágico.- Los ciudadanos mexicanos ya están actuando como si el semáforo epidemiológico estuviera en color verde. Por ello, varias familias de este bendito país han decidido irse a alguna playa de Acapulco para pasar el fin de semana. No obstante, la mayoría de la veces nada sale como se tenía planeado.

Fue así como en redes sociales se volvieron virales unas historias de Instagram, en donde se “narra” de manera espectacular una batalla campal que se originó en las playas de Acapulco, Guerrero. Estos videos te harán pensar dos veces antes de irte a la playa en Semana Santa, o no.

Según el usuario que subió las historias de Instagram, la pelea campal sucedió gracias a una pareja tóxica que fueron a la playa a discutir. La mujer de dicha relación comenzó a golpear a su pareja, al grado de aventarle su chancla. Sin embargo, la puntería de la novia fue lamentable y le dio a unas señoras, quienes no tuvieron la paciencia del novio.

Así, las personas que estaban presentes en dicha playa se metieron y comenzaron a pelear entre todos. Los videos se volvieron virales y hasta el momento no se sabe si la pareja tóxica logró solucionar sus problemas. No obstante, se especula que los protagonistas de esta batalla campal son de los que se quejan de las personas que viajan en metro.

Batalla en la playa

Cabe señalar que lo que le dio el toque mágico a esta batalla campal, fueron las canciones que utilizó el usuario de Instagram al subir las historias. Y es que incluyó los mejores éxitos de Gloria Trevi, Cepillín, Rocky, Celine Dion y Whitney Houston.

O sea, estamos hablando del mejor video arte que se ha visto en el tercer mundo, por lo que se exige que le den un Oscar al autor de estas historias de Instagram.

Acá los videos:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Por cierto, persona que critica a los que viajan en metro se dice lista para ir a Cancún. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que la gente deje de ir a la playa en pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar