No son los frijoles, es la vacuna: gases y comezón, efectos secundarios de la vacuna contra el covid

No son los frijoles, es la vacuna: gases y comezón, efectos secundarios de la vacuna contra el covid

por Adolfo Santino
vacuna efectos secundarios

“Oiga, doctor, como que algo no está bien”

Villa incómoda.- Al parecer uno de los inesperados efectos secundarios de la vacuna contra el covid es que causan flatulencias y ardor en el recto.

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa Quartz, la cual dio seguimiento a los pacientes vacunados con la dosis de Astra Zeneca la cual se ha aplicado 17 millones de veces, y la cual ha sido acusada de causar entre otros efectos, trombosis cerebral, por lo que su aplicación se ha detenido en países como España, Alemania, Francia e Italia.

Otros molestos efectos secundarios reportados por los pacientes han sido casos de flatulencias, pérdida del equilibro, mal aliento y otras que se la pasan llorando sin saber por qué, justo como cuando terminabas con tu ex.

Los pacientes encuestados han asegurado un aumento en la “frecuencia, olor y cantidad” de flatulencias que emitían desde que los vacunaron. Es decir, las personas tienen medida la cantidad de gases y la pestilencia de los mismos, en lo que debe ser lo más relevante de la noticia misma.

La vacuna salió más potente que las enfrijoladas de la cenaduría

También se han presentado casos con sed excesiva, acumulación de “cerilla” en el oído y gemidos espontáneos, según algunos pacientes ganosos.

De igual manera, los científicos no encontraron pruebas de que la vacuna de AstraZeneca, esté causando problemas de coagulación, pero de que está alborotando a la gente que evitaba los frijoles, eso que ni que.

Cuando esta vacuna llegue a nuestro país, no debe haber mayor cambio debido a los hábitos culinarios de los mexicanos.

Por si te la perdiste: López Obrador dijo que si su ley es declarada inconstitucional, tendrá que cambiar la Constitución...¡faltaba más!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar