Persona que critica a los que viajan en metro se dice lista para ir a Cancún

Persona que critica a los que viajan en metro se dice lista para ir a Cancún

por Yisus
cancun-persona-que-critica-a-los-que-viajan-en-metro

Ya huele a Semana Santa

México Mágico.- La CDMX ya está en el color naranja del semáforo epidemiológico, por lo tanto, todos los ciudadanos ya están actuando como si estuviéramos en verde. Esto lo demostró un Licenciado en Comunicación que vive en la Condesa, hablamos de Rodrigo “N”, un joven de 33 años de edad que ya está planeando su viaje a Cancún para Semana Santa.

Sin embargo, Rodrigo “N” aseguró que nunca salió de su departamento en la Condesa durante toda esta pandemia. Incluso, arremetió en más de una ocasión contra las personas que usan el metro de la Ciudad de México, sobre todo en las últimas semanas cuando los usuarios ya están atascando dicho transporte colectivo.

“No entiendo cómo puede ser que la gente sea tan inconsciente, ¿por qué no se pueden quedar en su casa por el bien de todos? Aprendan a mí que no he salido y que trabajé todos los días desde mi Mac Pro mientras escuchaba La Cotorrisa”, reveló Rodrigó “N” en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma.

“Por cierto, ¿viste a la gente que llevó su tanque de oxígeno a Acapulco en Navidad? ¡Qué inconciencia! Acapulco ya pasó de moda, si hubieran ido a Tulum nadie les hubiera dicho nada”, comentó Rodrigo “N” quien ya se notaba bajo los efectos del bacacho.

¿Cancún o el metro?

Por su parte, Ricardo Anaya señaló que para él no existen las vacaciones, y que seguirá viajando en combi y en el metro de la CDMX durante Semana Santa. Esto para que la gente ya lo tome en serio. “No puedo creer que exista gente tan inconsciente que se va a Cancún durante la pandemia. Yo por eso me meteré a las casas de los mexicanos más pobres, porque ver a una persona blanca siempre brinda esperanza”, confirmó.

Por cierto, estos son 9 sencillos pasos para evitar que Ricardo Anaya se meta a tu casa.

Seguiremos informando hasta que la gente deje de ir a Cancún en pandemia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar