Joyas pa'los chavorrucos: Fortnite lanza skin de la Pájara Peggy

Joyas pa’los chavorrucos: Fortnite lanza skin de la Pájara Peggy

por Maestro Bergstrom
fortnite

Fornite busca homenajear a la TV de antaño con esta skin

Isla de Apolo (Toda Cambiada).- Fortnite, el juego que intenta mantenerse como el más popular y que más dólares factura, lanzó hoy en la madrugada su nueva temporada y con ella una skin de la Pájara Peggy. Epic Games no ha mencionado un motivo en particular para sacar un personaje inspirado en el personaje de La Carabina de Ambrosio, sin embargo, conociendo el potencial mercantil del juego, es probable que Televisa prepare algo junto a la serie de comedia.

La nueva temporada de Fortnite no explica cabalmente cómo lograron contener el punto de energía al centro del mapa, pero sabemos que la nueva skin de la Pájara Peggy será una de las encargadas de ayudar a mantener la realidad estable… más o menos como tú cuando ibas al baño en la fiesta nada más para ver qué tan borracho estabas.

El personaje de La Carabina de Ambrosio que maravilló a los actuales chavorrucos, el público objetivo de los videojuegos, era interpretado por Moisés Suárez, quien habló con nosotros sobre la skin.

pajara peggy

“Estoy muy contento que Televisa y Fortnite llegaran a un acuerdo para que saliera esta skin tan hermosa de la Peggy. Espero que al estar incluida en el pase de batalla más chavos se interesen por el humor vulgar, misógino y grosero de la Carabina de Ambrosio. Por lo pronto, Fortnite prepara un estilo de la skin sin disfraz con mi aspecto. Es un honor que sólo verdaderos referentes como The Grefg o un plátano han conseguido y me siento honrado”, declaró Moisés Suárez y nos mostró un preview de su estilo.

fortnite

Peggy no es el único ícono que llegó a Fortnite

Además de la Pájara Peggy, que está acostumbrada a los golpes y a estar en pie de guerra contra los zapes de sus compañeros, esta temporada del juego favorito de chicos y grandes también incluirá una skin del ícono de la publicidad mexicana: Bárbara Blade, la aventurera y embajadora de Lady Speed Stick que inspiró al juego Tomb Raider.

fornite

Fortnite se ha caracterizado por ser un juego incluyente y que pareciera creado por Disney pues busca adueñarse e incluir la mayor cantidad de propiedades intelectuales en su juego. Pues además de Barbara Blade, que buscaría atraer a las chavas a la isla de Apolo, en unos meses se revelará la skin de Neymar Jr. Según se ve en el pase de batalla, habrá una skin del futbolista más chillón en un juego de batalla, aunque eso elimine la verosimilitud del juego.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO SE HAGA UNA SKIN DE AMLO PARA EL FORTNITE

fornite amlo

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar