Envasarán al atole como dosis de vacuna para que todos alcancen

Envasarán al atole como dosis de vacuna para que todos alcancen

por Adolfo Santino

La dosis se aplicará mientras el paciente se come una concha

Mercado Espeso.- Con la finalidad de distribuir más rápido entre la población las dosis contra el covid, el gobierno ha ordenado envasar atole en forma de vacunas para que todos alcancen.

A pesar de las porras y plegarias que hacemos para que lleguen las hieleras rellenas de vacunas, el grueso poblacional está aún lejos de ser vacunado, de ahí entonces la necesidad de aplicar la receta tipo Maizena para que todos queden cubiertos.

“Necesita quedar menos espeso”, recomendó López Gatell al supervisar el proceso de envasado.

El atole envasado necesita refrigeración inmediatamente

Una vez con las dosis necesarias, los Siervos de la Nación (quienes están teniendo un pleito legal con los descendientes de José María Morelos y Pavón) pasarán a todos los hogares mexicanos para aplicar la vacuna 100% mexicana.

“Cómase una concha mientras le aplicamos la dosis”, recomendó una enfermera que rehúsa los algodones.

Las dosis vendrán en varias presentaciones, pues no todas serán de nuez, sino que también habrá de vainilla, fresa y chocolate, de ahí que el color de la vacuna pueda variar. Lo anterior para que la población no se preocupe.

Se cree que algunos puestos colocados en kermeses ayudarán al gobierno a pasar el atole en los pequeños recipientes tipo vacuna que serán administrados a la población.

Y por si se te pasó: AMLO aseguró que si su ley energética es inconstitucional, tendrá que cambiar la Constitución...¡faltaba, más!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar