Influencers derechairos están mejor informados y son objetivos, asegura tu tío panista

Influencers derechairos están mejor informados y son objetivos, asegura tu tío panista

por Susana Guzman
derechairos

“Esos jóvenes saben de lo que hablan”

La burbuja de Masaryk.- En el caótico mundo en el que vivimos, es cada vez más complicado seguir el ritmo de las noticias que ocurren minuto a minuto, en donde las redes sociales son un arma de doble filo al darle a la gente la libertad de opinar lo que sea, pero para Don Diego, refinado caballero conservador del barrio de Polanco, “los líderes de opinión que están más preparados dentro de la world wide web, son aquellos que se les conoce como derechairos”. 

Mientras tomaba un expresso doble en la terraza de la reconocida cafetería de la sirenita, Don Diego dice que ya extrañaba su rutina del café por la mañana ya que la pandemia “no tuvo piedad conmigo. Me arrebató mis cafés con mis amigos y paseos por Masaryk”. Pero ante tal tragedia, el caballero la convirtió en una oportunidad para tomar el iPad Pro que le regalaron sus sobrinos para abrir una cuenta de Twitter y finalmente entrar al mundo digital.

“La primera cuenta que seguí fue la del Presidente, aunque no quería porque no voté por ese señor” dice el tío Diegui, como le dicen sus sobris. Pero después comenzó a ver que había mucha interacción con respuestas y tuits de influencers como Vampipe. 

Llegó tarde a la fiesta

Algo que lamenta el hombre de buen vestir sobre sus derechairos favoritos, fue que descubrió muy tarde el programa que Chumel Torres tenía en HBO. “Me da mucho coraje que le hayan cancelado El pulso republicano (sic). Eso claramente fue una cacería de brujas por parte del gobierno, y tal artimaña me dejó claro que estos líderes son los mejor informados de todo lo que ocurre”.

Tras haber terminado su café, don Diego toma su iPad, prende un puro y se dispone a entrar Latinus, no sin antes aconsejarle a los jóvenes que si quieren una opinión fundamentada en información, sin tratar de dividir al país, sin clasismo o rencores, pueden seguir a la joven promesa del periodismo Carlos Loret, o a otros derechairos similares. 

 

 Y en influencers que seguro no seguiría el don, este “influencer” se tatuó el código QR de su página y ahora el enlace ya no sirve.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar