Este "influencer" se tatuó el código QR de su página y ahora el enlace ya no sirve

Este “influencer” se tatuó el código QR de su página y ahora el enlace ya no sirve

por Adolfo Santino

Un día nuevo, otro nuevo influencer que hace el ridículo

Fábrica de Tinta Indeleble.- Un sujeto se tatuó el código QR de su Instagram pero al poco tiempo el sitio ya no funcionaba convirtiendo así en inútil al tatuaje que le cubrirá eternamente toda la nuca.

Se trata del influencer (cada días es más graciosa la palabra) colombiano Mauricio Gómez, cuya página en dicha red social se llama “La Liendra” que por increíble que parezca tiene más de 5 millones de seguidores.

En sus redes, presume el tipo de vida que lleva, justificando así lo que nos decían de niños que había que echarle ganas a la escuela para que nos fuera bien.

El sujeto se habría hecho hace algún tiempo el tatuaje que redirigía a su cuenta personal, y aunque algún tiempo funcionó y presumía a cada oportunidad, ahora el código nomás ya no “jala”, haciendo que a más de uno se le dibuje una sonrisa.

Ahora el código es tan inútil como los pezones masculinos

“Me salió fake porque no me abre”, se quejó Mauricio con su tatuador quien no sabía ni de qué le estaban hablando.

Este era el video en el que “La Liendra” anunciaba con bombo y platillo su nuevo tatuaje, el cual ahora no es más que una mancha enorme en la parte del cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Como pudieron ver, el joven presume todos sus tatuajes y no sólo el del ahora inexistente código QR, lo que provocó una serie de comentarios de seguidores:

“Seguro que tendrá que modificarlo”,”¿Se va a operar las orejas?”, fueron algunos de los más picosos.

Hablando de gente especial: esta parejita le quiso entrar a la moda de la Nutella y se les “comieron” las hormigas por quedarse dormidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar